VAPE DESECHABLE

Un vape desechable es un vaper de un solo uso, de entre 400 y 600 caladas habitualmente, y con líquidos de sales de nicotina.

VAPE DESECHABLE Hay 20 productos.

por página
Mostrando 13 - 20 de 20 items
Mostrando 13 - 20 de 20 items

¿Qué son los vapes desechables?

Los cigarros desechables o pods desechables son un tipo de vaporizador que es de un solo uso, como su nombre indica. Después de las caladas o pufs que se especifica que tiene, éste dejará de funcionar y será el momento de desecharlo.

¿Cómo funcionan los vapers desechables?

Los vapes desechables son muy cómodos de usar y esto es gracias a que ya está todo hecho, solo hemos de vapearlo como si de un cigarro tradicional se tratara.

Los cigarrillos electrónicos desechables cuentan con un sistema automático, es decir, que no tienen ningún pulsador para encenderlo o apagarlo. Este es un sistema que se activa cuando se empieza a aspirar para vapear.

Llevan en su interior una batería que tiene una durabilidad limitada a las caladas que se especifica que tiene el desechable. También contiene un líquido con el aroma que mas nos guste que durará lo mismo que la batería.

El cigarrillo desechable utiliza un sistema de resistencia para calentar (no quemar) el liquido de su interior, esta resistencia es de tipo bobina recubierta con algodón orgánico. El sistema del vape desechable detectará cuando aspiremos y calentará la resistencia que a su vez producirá el vapor.

¿Qué tipos de e-liquido llevan los vapers desechables?

El vape desechable acostumbra a llevar sales de nicotina del 20mg. Hay infinidad sabores para estos pods, así que costará decidirse por uno.

En conclusión, los vapers desechables son una manera cómoda y eficaz de vapear ta que eliminan el engorro de tener que rellenar de liquido cada equis tiempo o tener que cargarlos cada vez que se agota la batería.