• Líquidos Hangsen Atom
    Líquidos Hangsen Atom
    31 Visitas

    Hangsen Atom y su gama de líquidos de 10 mililitros con nicotina y con concentración 70/30 VG/PG para aquellos con aparatos potentes a quienes les gusta probar diferentes sabores sin tener que comprar botellas grandes.

    Leer más
  • Vaporesso GTX go 40
    Vaporesso GTX go 40
    67 Visitas

    ¿Quieres empezar a vapear y no sabes que aparato utilizar? Estas en el sitio correcto porque hoy vamos a hablar del GTX go 40. Un kit de inicio que por su precio y sus prestaciones está revolucionando el mercado.

    Leer más
  • Vapes desechables de Cbd
    Vapes desechables de Cbd
    192 Visitas

    Hoy hablaremos sobre los desechables de CBD, la mejor forma de saber si el vapear CBD es para ti.

    Leer más
  • Caliburn G2
    Caliburn G2
    188 Visitas

    La famosa marca de vapers Uwell lo ha vuelto ha hacer, esta vez con mejoras respecto a sus anteriores modelos. Hoy hablaremos de Caliburn G2, el nuevo modelo de la saga de Caliburn.

    Leer más
  • Aspire Vilter kit
    Aspire Vilter kit
    127 Visitas

    ¿Un pod que se puede utilizar con drip de papel? Así es, a este pod le puedes poner drip de papel que harán que sea muy similar a la boquilla de un cigarro tradicional.

    Leer más
  • Líquidos Kalippooh Extreme
    Líquidos Kalippooh Extreme
    164 Visitas

    ¿Quien no se ha comido nunca un calippo? Si el kalippooh es uno de tus helados favoritos no dudes en comprar cualquier líquido de la saga kalippooh extreme.

    Leer más
  • ¿Qué es el porcentaje de VG y PG y para qué sirve?
    ¿Qué es el porcentaje de VG y PG y para qué sirve?
    1133 Visitas

    Los líquidos para vapear tienen tres ingredientes claves, la glicerina vegetal, el propilenglicol y el aroma. Os explicamos qué porcentaje de ellos usar en cada caso.

    Leer más
  • Líquidos Ossem Tobacco
    Líquidos Ossem Tobacco
    160 Visitas

    Ossem es una mara que ha hecho infinidad de líquidos  y todos ellos han dado mucho de lo que hablar. Hoy nos centraremos en los tabaquiles de 50 mililitros que son: El Butterscotch, el American, el Cherry, el Berries y el Pear.

    Leer más
  • Aromas A&L
    Aromas A&L
    187 Visitas

    Hoy hablaremos de los aromas de la marca A&L, unos aromas que al día siguiente ya se pueden vapear aunque la base no sea rápida y cuyo potente sabor de frutas hará que no puedas parar de vapearlos.

    Leer más
  • Sky Solo Plus
    Sky Solo Plus
    470 Visitas

    Hoy toca revisión de uno de los AIOs mas potentes del mercado, el Sky Solo Plus. Está fabricado por la marca de Vaporesso y utiliza una de las mejores resistencias del mercado y de las más versátiles gracias a su gran variedad de ohmiajes.

    Leer más
  • El STNG de Wotofo RDA
    El STNG de Wotofo RDA
    262 Visitas

    Un atomizador universal tipo RDA que está pensados para hacer una calada cerrada, es decir, similar a los pods pero mas potente y más económico ya que las resistencias artesanales duran más que las comerciales.

    Leer más
  • Vape desechable Stiik
    Vape desechable Stiik
    1881 Visitas

    Los vapes desechables se están haciendo hueco en el mundo del vapeo. Son conocidos por su gran facilidad de uso, ya que una vez lo compramos no hay que hacer nada hasta el momento en el que deje de funcionar, cuando sera necesario comprar otro nuevo.

    Leer más
Showing 1 to 12 of 49 (5 Pages)