Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 28,00 € - 42,00 €

VAPER HHC Y LÍQUIDOS HHC

Encuentra tu vaper HCC. El HHChexahidrocannabinol es un cannabinoide que se extrae de la planta del cannabis. El HHC vape consiste en vaporizar HHC utilizando un vaper y líquidos de HHC para vapear.

Vapers de HHC al por mayor

Somos mayoristas de vapers de HHC. Date de alta en nuestra tienda mayorista: COMPRAR VAPERS DE HHC AL POR MAYOR.

O llámanos al teléfono 93 220 54 51

Vaper HHC y Líquidos HHC. Compra online tu vape y liquido de vape

Filtros activos

¿Qué es el HHC?

El HHC o hexahidrocannabidol es un cannabinol que proviene de la planta de cannabis sativa, este cannanidol se encuentra en muy pocas cantidades en el cáñamo y en las semillas de la planta.

¿De dónde se extrae el HHC?

El HHC se puede extraer de forma natural de la planta del cannabis, pero como este se encuentra en muy pocas cantidades se opta por otro método de extracción.

El método en cuestión es hidrogenar partículas de THC, ya que estas tienen una composición muy parecida y tan solo varía en que el hexahidrocannabidol tiene dos moléculas más de hidrógeno que se obtienen al hidrogenar el THC. Por esta razón se dice que el HHC es semi-sintético ya que la base proviene de la planta natural, pero ha de pasar por laboratorio para poder tener más cantidades.

Vapear HHC

No recomendamos ni fomentamos la ingestión o el vapeo de HHC. Los líquidos para vapear HHC y los vaper HHC son productos de coleccionista y decoración, no deben ser utilizados para consumir HHC, y lo mismo sucede con los cigarrillos electrónicos desechables cargados con HHC.

Concentración de HHC

El HHC lo podemos encontrar en diferentes concentraciones.

Tanto en los líquidos de vapeo de HHC como en los cigarrillos desechables estas concentraciones varían y con ello el precio.

El HHC puede afectar la presión arterial, la frecuencia cardíaca y/o la presión intraocular en algunas personas. Si tiene problemas relacionados con lo anteriormente mencionado, no use este producto a menos que se lo recomiende un médico. No conduzca ni opere maquinaria mientras usa este producto.

ATENCIÓN: De acuerdo con la legislación vigente en España, no fomentamos de ninguna manera el uso o la ingestión de las sustancias mencionadas anteriormente. Para mayores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. El producto no es adecuado para mujeres embarazadas o lactantes, ni para conductores u operadores activos o profesionales de maquinaria pesada. Almacenar en un lugar seco y fresco hasta 25°C. La vida útil mínima se indica en el envase. En caso de consumo, beber y comer lo suficiente; cualquier efecto desaparecerá en unas pocas horas. No conducir vehículos de motor ni operar maquinaria pesada después del consumo.

Destinado a fines industriales, técnicos y hortícolas. Este es un producto de coleccionismo y para uso decorativo. No para consumo directo ni para fumar.

¿Es legal el HHC?

De acuerdo con la legislación vigente, al ser un producto derivado del cannabis con una concentración inferior al 0,2% en THC, sí, el HHC es legal.