NUESTROS ENVIOS 

ENVIO RAPIDO Y SEGURO

Desde 24h/48h para España

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 38€ +IVA:
Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos que superen los 38€ en base imponible, es decir, antes de calcular su IVA.

ATENCIÓN: Los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla pueden ser gravados con impuestos locales especiales a la recepción del envío. Estos costes adicionales deben ser asumidos por el cliente, puesto que no dependen en ningún caso de nosotros.

Conforme añada productos a la cesta podrá observar el importe que va adquiriendo el envío sin necesidad de llegar al proceso final de compra. Antes de confirmar el pedido será usted informado del precio exacto del envío.

PLAZOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega varía según el destino y la empresa de transporte utilizada en cada caso. Será usted informado de el plazo aproximado de entrega antes de finalizar la compra.

¿Qué significa "de 2 a 5 días hábiles"? Para calcular el plazo de entrega, debes tener en cuenta varios factores. Primero, "hábiles" significa "laborables"; es decir, que los sábados, domingos y festivos no cuentan.

NOTA: Los plazos de entrega estimados se deben calcular a partir del momento en que su pedido fue procesado para su envío, no desde el momento de la compra. Los pedidos se procesan cada día a las 09:00 horas (hora española).

Una vez finalices tu compra te enviaremos un mensaje de correo electrónico confirmando el pedido y los productos adquiridos.