Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 39,00 € - 42,00 €

VAPER HHC DESECHABLE

Los mejores vapers desechables de HHC. Llévate tu vaper HHC desechable. El HHC es un cannbinol presente de forma natural en la planta del cannabis. Los vapes de HHC desechables son pods no recargables con HHC en la composición de su líquido para vaper.

Vapers de HHC al por mayor

Somos mayoristas de vapers de HHC. Date de alta en nuestra tienda mayorista: COMPRAR VAPERS DE HHC AL POR MAYOR.

O llámanos al teléfono 93 220 54 51

Vaper HHC Desechable. Pods desechables de HHC de usar y tirar

Filtros activos

¿Como vapear HHC?

No recomendamos ni fomentamos la ingestión o el vapeo de HHC. Los vapers HHC desechables son productos de coleccionista y decoración, no deben ser utilizados para consumir HHC. En el caso de vapear HHC debe ser bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.

Cigarrillos desechables de HHC

Los vapers desechables de HHC son cigarrillos electrónicos desechables precargados con líquido de vaper con HHC.

¿Cuánto dura el vaper desechable de HHC?

Estos dispositivos suelen contener hasta 600 caladas, y no se pueden rellenar.

¿Qué es el HHC?

El HHC es una sustancia que se obtiene al añadir dos moléculas de hidrógeno a la partícula de THC.

¿El HHC lleva nicotina?

No, no llevan nicotina. Al igual que con el CBD, los dispositivos solo vienen cargados con líquido de HHC, no llevan nada de nicotina y en caso de llevar THC trae como máximo el permitido por la ley que es menos de 0.2%.

El HHC puede afectar la presión arterial, la frecuencia cardíaca y/o la presión intraocular en algunas personas. Si tiene problemas relacionados con lo anteriormente mencionado, no use este producto a menos que se lo recomiende un médico. No conduzca ni opere maquinaria mientras usa este producto.

ATENCIÓN: De acuerdo con la legislación vigente en España, no fomentamos de ninguna manera el uso o la ingestión de las sustancias mencionadas anteriormente. Para mayores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. El producto no es adecuado para mujeres embarazadas o lactantes, ni para conductores u operadores activos o profesionales de maquinaria pesada. Almacenar en un lugar seco y fresco hasta 25°C. La vida útil mínima se indica en el envase. En caso de consumo, beber y comer lo suficiente; cualquier efecto desaparecerá en unas pocas horas. No conducir vehículos de motor ni operar maquinaria pesada después del consumo.

Destinado a fines industriales, técnicos y hortícolas. Este es un producto de coleccionismo y para uso decorativo. No para consumo directo ni para fumar.