SIN NICOTINA LIQUIDO PARA VAPEAR

Líquidos para vapear SIN NICOTINA.

Vapea sin nicotina con los mejores sabores de liquidos de calidad para vapear. Los e-líquidos que ofrecemos son compatibles con todos los modelos de cigarros electrónicos.

Para tener una experiencia de vapeo satisfactoria la nicotina no es imprescindible. Disfruta de tus líquidos favoritos sin necesidad de tomar nicotina, solo el placer del vapeo.

SIN NICOTINA LIQUIDO PARA VAPEAR Hay 139 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 139 items
Mostrando 1 - 12 de 139 items

Líquido para vapear sin nicotina

¿Se puede vapear sin nicotina?

Sí, los líquidos para vapear sin nicotina funcionan perfectamente en cualquier vapeador del mercado.

¿Es efectivo vapear sin nicotina para dejar de fumar?

Vapear no está reconocido por las autoridades sanitarias como un método para dejar de fumar, ni está permitido por ley proclamarlo de tal manera. En cualquier caso, puede ayudar a mitigar la ansiedad causada por la interrupción del suministro de nicotina al cuerpo que causa el proceso de dejar de fumar.

Mucho se ha hablado del nivel de adicción que sufren los fumadores con el tabaco tradicional, y de la gran adicción que produce el tabaco, pero en casi todos los casos se achaca esa adicción exclusivamente a la nicotina, y eso es un error.

La nicotina es adictiva, sí, pero el síndrome de abstinencia una vez dejas de usar nicotina es
relativamente suave, los efectos físicos son casi inapreciables cuando tu cuerpo se ve privado de dicha substancia (por supuesto esto depende de cada caso), pero la mayoría de personas sufren mucha dependencia psicológica al cigarrillo además de la adicción física a la nicotina.

¿Cuales son los beneficios de vapear sin nicotina?

Básicamente dejar de introducir en tu cuerpo una substancia que crea una dependencia, como es la nicotina. Con una sencilla búsqueda en internet por ejemplo “vapear sin nicotina foro” puedes encontrar testimonios de fumadores que han conseguido abandonar el habito de fumar pero continúan vapeando sin nicotina.

¿Qué daño causa vapear sin nicotina?

En los casos en el que la adicción a la nicotina sea baja la función del vape es la de substituir el habito de fumar, eliminando todos los tóxicos y cancerígenos del cigarrillo tradicional y substituyéndolo por algo mucho menos perjudicial, como el vapor sin nicotina. Siempre es recomendable más comprar un vapeador sin nicotina que uno con nicotina.

¿Qué es peor el tabaco o vapear?

El tabaco contiene 200 substancias venenosas y 20 de ellas cancerígenas, desde que la humanidad empezó a fumar el tabaco ha matado a millones de personas. Actualmente no hay ninguna muerte registrada atribuida exclusivamente al vapeo con vapeadores y líquidos homologados por las autoridades europeas.

¿Vapear es malo?

Desde luego, vapear no es 100% inocuo, al fin y al cabo estamos introduciendo substancias en nuestros pulmones en forma de vapor, pero esta demostrado que es un 95% menos perjudicial que fumar, por esta razón misma nosotros no recomendamos en ningún caso que una persona que nunca a fumado empiece a vapear.

¿Qué contiene el liquido de vapear?

Ya sean vapeadores boca pulmón, cigarrillos electrónicos tipo pod, blue sin nicotina, líquidos de estanco, cigarrillos electrónicos sin nicotina en farmacia, todos los líquidos de vapeo contienen dos ingredientes básicos, el propilenglicol y la glicerina de grado farmacéutico.

¿Se puede vapear sin nicotina en el embarazo?

Nosotros no lo recomendamos. Si es posible dejar de vapear y de fumar es lo ideal.