E-líquido Bombo Pompeii  platinum TPD 100ml 0mg
search
  • E-líquido Bombo Pompeii  platinum TPD 100ml 0mg

E-líquido Bombo Pompeii platinum TPD 100ml 0mg

14,90 €
Impuestos incluidos

El líquido de vapeo Bombo Pompeii ofrece la experiencia auténtica del tabaco en una botella de 100 ml, con una composición de 60VG/40PG y sin nicotina.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Explorando el Sabor Auténtico del Tabaco con Bombo Pompeii

En el vasto mundo del vapeo, los sabores se han vuelto cada vez más diversos y exóticos, pero hay algo atemporal en el sabor del tabaco natural que sigue atrayendo a muchos vapeadores. Bombo, una marca de renombre en la industria del vapeo, ha capturado la esencia de este sabor clásico en su líquido Pompeii, presentado en una botella de 100 ml. Pompeii se ha convertido en la opción predilecta para aquellos que buscan la autenticidad del tabaco, sin los efectos nocivos de la nicotina.

Composición Perfecta: 60VG/40PG

El líquido Bombo Pompeii está formulado con una composición de 60% de glicerina vegetal (VG) y 40% de propilenglicol (PG), lo que proporciona un equilibrio ideal entre producción de vapor y sabor. La alta proporción de VG asegura que cada inhalación esté llena de densas nubes de vapor, mientras que el PG contribuye a resaltar los matices del sabor, brindando una experiencia de vapeo satisfactoria y auténtica.

Sabor y Golpe de Garganta Inigualables

La esencia de Bombo Pompeii reside en su mezcla de tabacos selectos. Cada inhalación te transporta a la experiencia de fumar tabaco natural de la más alta calidad. El sabor es profundo, terroso y lleno de matices, lo que lo convierte en la elección perfecta para aquellos que desean recrear la experiencia del tabaco sin compromisos. Además, el golpe de garganta que ofrece es característico del tabaco, proporcionando una sensación satisfactoria que complementa a la perfección el sabor auténtico.

En resumen, el líquido de vapeo Bombo Pompeii en su botella de 100 ml es una opción excepcional para los amantes del tabaco que buscan una experiencia de vapeo auténtica y saludable. Con su composición equilibrada, ausencia de nicotina y sabor inigualable, Pompeii es la elección ideal para aquellos que desean disfrutar del tabaco de una manera nueva y emocionante a través del vapeo.


Fabricante: Bombo.
Cantidad: 100ml.
Envase: Bote Chubby Gorilla de 120ml con tapón de seguridad para niños.
Composición: 60% VG / 40% PG.
Concentración de nicotina: 0%.
Procedencia: España..



E-líquido Bombo Aldonza TPD 50ml 0mg

PMP-0MG-100ML
1 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.