Vaporesso Pod para Luxe X 0.8 ohm 2ml
search
  • Vaporesso Pod para Luxe X 0.8 ohm 2ml

Vaporesso Pod para Luxe X 0.8 y 0.6 ohm 2ml

3,25 €
Impuestos incluidos

Cartucho recargable y desechable para Vaporesso Luxe X, diseñado todo en uno con una resistencia de malla en 0.8 y 06 ohm

Ohmios: 0.6 Ohm
Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Características:

  • Una capacidad de 2ml
  • Cartucho recargable y desechable
  • Resistencia integrada de 0.8 y 0.6 ohm 
  • Compatible con dispositivos Luxe X de Vaporesso

Vaporesso es una empresa líder en la industria de los cigarrillos electrónicos y vaporizadores, con una historia que se remonta a 2015. Fundada en China, la compañía se ha destacado por su compromiso con la innovación y la calidad en la fabricación de productos de vapeo.

Desde sus inicios, Vaporesso se ha esforzado por ofrecer a los consumidores alternativas de vapeo más seguras y efectivas que los cigarrillos tradicionales. Han sido pioneros en el desarrollo de tecnologías avanzadas, como la resistencia cerámica y el chip OMNI Board, que mejoraron la experiencia de vapeo al ofrecer un sabor más puro y un control de temperatura preciso.

Uno de los logros más notables de Vaporesso ha sido la introducción de su serie de productos GTX, que incluye mods, tanques y bobinas intercambiables. Estos dispositivos son conocidos por su durabilidad y facilidad de uso, lo que los convierte en una opción popular tanto para principiantes como para vapeadores experimentados.

Otro hito importante en la historia de Vaporesso fue el lanzamiento del kit Luxe en 2018, que destacó por su diseño elegante y sus características avanzadas. Este producto ganó reconocimiento en la comunidad de vapeadores y contribuyó a la creciente reputación de la marca en el mercado global.

Además de su enfoque en la calidad y la innovación, Vaporesso ha mantenido un compromiso continuo con la seguridad de los productos de vapeo. La empresa ha trabajado en estrecha colaboración con las autoridades reguladoras y ha implementado estándares de control de calidad rigurosos en sus procesos de fabricación.

Vaporesso ha recorrido un largo camino desde su fundación en 2015, consolidándose como uno de los líderes en la industria de los cigarrillos electrónicos y vaporizadores. Su dedicación a la innovación, la calidad y la seguridad ha sido clave para su éxito continuo y para brindar a los consumidores alternativas de vapeo más seguras y satisfactorias.

LX-X-PD
5 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.