Ningún producto
Comprar un vaper recargable es el método más barato para vapear al mejor precio. Disfruta de nuestra extensa gama de vapers reutilizables de las mejores y más reconocidas marcas del mundo del vapeo. En nuestra tienda online encontrarás los mejores vapers recargables, si tienes alguna duda abre el chat y te aconsejaremos con mucho gusto.
El kit Luxe X Pro de Vaporesso ofrece hasta 40W de potencia con una batería de 1500mAh, brindando una experiencia de vapeo personalizable con su ajuste de potencia y flujo de aire.
El Nevoks Feelin A1 Pod Kit es un pod portátil, ligero y cómodo de usar. Sus pods tiene un novedoso sistema que lo protege de fugas y de filtraciones a la batería para que esta no se dañe. Este será un aparato para utilizarlo todo el día y robusto para aguantar el desgaste del uso.
Nuevo pod de la familia Xros de vaporesso, el Xros 2 viene acompañado de 1000 mAp de batería otorgando una autonomía extraordinaria, perfecto para su uso con sales de nicotina.
Uno de los pod system mas aclamados del momento, Oxva Xlim Pod Kit es un dispositivo de vapeo que ofrece un diseño compacto y ligero. Con sus 900mAh de batería y sus cápsulas Xtreme , nos ofrece una experiencia de vapeo extremadamente satisfactoria tanto por su buen aprovechamiento del sabor como por su cantidad de vapor.
El nuevo caliburn A2S nos ofrece 520mAp de batería en un formato barrita sin botones, funciona por activación lo cual lo convierten en un pod comodisimo ya que no hay que preocuparse de encenderlo o apagarlo, siempre listo.
De la mano de Aspire nos llega este pod kid con 500mAh de bateria y 2ml de capacidad. El Aspire vilter S cuenta con disparo automatico por aspiración por lo que no tiene botón de calada, lo que lo hace perfecto para transportarlo sin miedo a que se active solo.
El vaporeso GTX go 80 es un híbrido entre vaporizador tubular de toda la vida y pod, con 3000mAp de batería y cargador USB tipo c ofrece un rendimiento y autonomía sorprendente para su pequeño tamaño.
El nuevo pod De Vaporesso, el Xros Nano, pod ultracompacto con 1000mAh de batería, de calada MTL con control de flujo de aire, tecnología SSS resistente a fugas, compatible con Xros y cargador usb tipo C.
El kit de inicio Caliburn G2 es perfecto para iniciarse en el vapeo. Destaca por sus 750mAh de batería ofreciendo una gran autonomía y por la posibilidad de calada automática o activación por botón, adaptándose así a diferentes estilos de vapeo. Con vivbración háptica para trnsmitir información al usuario y con ventana de verificación del nivel de...
De la mano de Aspire nos llega este pod kid con 450mAh de bateria y 2ml de capacidad. El Aspire vilter cuenta con disparo automatico por aspiración por lo que no tiene botón de calada, lo que lo hace perfecto para transportarlo sin miedo a que se active solo.
Voopoo nos trae su nuevo pod mod, el Drag S con 2500mAh de batería y su chip Gene ofrece una experiencia de vapeo que muy pocos pods en su categoría pueden igualar. Características: 2ml de capacidadPotencia máxima de 60WVelocidad de disparo de 0.001sSistema de flujo de aire ajustableUtiliza una batería interna de 2500 mAh
De la mano de Vaporeso nos llega este Swag PX80, con potencia variable entre 5 y 80W. Características: 2ml de capacidad Hasta 80W de potencia de salida Utiliza una batería 18650 (no incluida) Pantalla IML integrada Utiliza resistencias GTX
Un vaper recargable es un cigarro electrónico que se puede reutilizar. Se puede rellenar su depósito de elíquido y recargar su batería. En cambio, un vaper desechable no se puede reutilizar. Una vez se agota su elíquido o su batería, se desecha. Son más baratos y de peor calidad que los vapers recargables.
Cuando estás dejando el tabaco y lo estás sustituyendo por un cigarrillo electrónico vale la pena empezar con un vapeador recargable con nicotina. De este modo el proceso es más sencillo y efectivo, y sufres menos ansiedad mientras te acostumbras al cambio.
A medida que te vas habituando al vapeador, y siempre que tu nivel de ansiedad esté bajo control, es interesante ir bajando poco a poco el nivel de nicotina de tu líquido para vapear, ya sean sales de nicotina o nicotina en base libre.
Una vez que ya te has acostumbrado a vapear, no echas de menos fumarte un cigarrillo, y has ido bajando el nivel de nicotina de tu líquido para vapear es un buen momento para pasar a un vaper recargable sin nicotina.
Así puedes continuar vapeando y disfrutando de la experiencia del vapeo, pero sin alimentar la adicción a la nicotina. Muchos vapeadores dejan el cigarrillo electrónico al cabo de un tiempo de vapear sin nicotina, pero otros muchos siguen disfrutando del placer de vapear sin nicotina y sin las preocupaciones y el centimiento de culpa que conlleva fumar.
Las resistencias comerciales son unos cartuchos que no necesitan más mantenimiento que cambiarlos de vez en cuando. Son las más fáciles de utilizar, ideales para principiantes.
Dentro de los vapers recargables con resistencias comerciales hay 2 tipos de vapeadores. Se diferencian sobretodo en la potencia, el tipo de calada y los elíquidos que usan:
Pods, o vapes recargables de baja potencia: Estos vapeadores utilizan resistencias altas. Por eso funcionan a baja potencia. Suelen usarse para hacer caladas MTL o boca-pulmón. Se utilizan con líquidos poco densos, normalmente 50PG/50VG, y la nicotina en forma de sales de nicotina.
AVP o Mods: Al revés que los anteriores, se utilizan resistencias bajas que dan como resultado una alta potencia. Se usan para caladas DTL o a pulmón directo, y los líquidos son más densos, generalmente 30PG/70VG. La nicotina en este caso está en forma de nicotina de base libre.
Los cigarrillos electrónicos reparables son los que usan resistencias artesanales, ya sean prefabricadas o hechas por el vapeador usando un hilo resistivo. Estos cigarros electrónicos son más profesionales y más adecuados para usuarios avanzados. Se dividen básicamente en 3 tipos:
RDA: Son para usarlos en modo "dripeo", echando gotas directamente al algodón.
DTA: No se usan en modo dripeo sino que tienen un tanque con elíqudo.
RDTA: Funciona con tanque pero este está separado de la campana, permitiendo usar resistencias más grandes y dan mejor sabor.
Los vapers recargables, como todos los cigarrillos electrónicos, consumen dos cosas: líquido para vapear y electricidad. Por lo tanto, hay que comprar líquido de vaper para ir rellenando el depósito de nuestro vape recargable, del mismo modo que tendremos que ir recargando su batería.
Hay otro elemento que tendermos que reponer cada cierto tiempo en nuestro vape recargable: la resistencia del vaper o coil. Este es el elemento que transforma la electricidad de la batería en calor, y que vaporiza el líquido, y es un consumible que se deteriora con el uso. Lo normal es que tengamos que cambiarlo cada semana o cada dos semanas.
El precio de un vapeador recargable depende mucho del tipo de cigarrillo electrónico reutilizable. Como en todo, hay muchas calidades y prestaciones diferentes, por lo que el precio puede oscilar entre los 15€ y los 100€, más o menos.
De todos modos, a la hora de comprar un vaper recargable debemos tener en cuenta que el gasto inicial es superior que al comprar un desechable o al seguir fumando, pero a larga ahorraremos dinero, ya que recargar el vapeador es mucho más barato que el tabaco o que los cigarrillos electrónicos desechables.
También tenemos que tener en cuenta donde compramos el ecig. Normalmente, comprar un vaper recargable en estanco suele ser más caro que hacerlo en una tienda de vapeo especializada, ya sea online o física, además de que siempre nos podrán aconsejar mejor los expertos en vapeo de una tienda especialista.
Las diferencias entre un vapper recargable y un desechable son que los desechables no se pueden recargar de elíquido. Tampoco se puede recargar su batería de energía eléctrica en la mayoría de los casos. Por lo tanto, una vez agotada la batería o el depósito de elíquido, hay que desecharlo. En cambio, los vapers recargables se pueden recargar, tanto de elíquido como de energía eléctrica, por eso son vapers reutilizables. De esta diferencia principal se desprenden otras diferencias:
Un vapeador desechable es más barato que un vape recargable a corto plazo.
Un vapeador recargable, en cambio, es más barato que un pod desechable a medio y largo plazo.
Los desechables son todos vapers de tipo pod. En cambio, de vapers recargables hay muchos más tipos de diseño y gamas de potencia, rendimiento y prestaciones disponibles.
Los pods desechables suelen usar siempre elíquido basado en sales de nicotina 50PG/50VG. Los vapes recargables pueden utilizar una gama mucho más variada de elíquidos.
Los desechables son un producto mucho más contaminante que los vapers recargables. Generan muchos más residuos contaminantes que hay que tratar y reciclar adecuadamente. Pensemos sobre todo que cada vape de usar y tirar contiene una batería eléctrica.