Xros Pro - Vaporesso
search
  • Xros Pro - Vaporesso

Xros Pro - Vaporesso

32,00 €
Impuestos incluidos

El nuevo Xros Pro de la gama Xros de Vaporesso esta hecho para tí. Este nuevo dispositivo, aparte de utilizar las reisstencias de los modelos anteriores, tambien cuenta con un estilo nuevo y rompedor. 

Color: Rojo
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Xros pro 1200mAH

Descubre el futuro del vapeo con el Xros Pro de Vaporesso, un dispositivo revolucionario que redefine la experiencia RDL (Restricted Direct Lung). Como el primer dispositivo de su serie con un pod de 0.4ohm y hasta 30W de potencia ajustable, el Xros Pro lleva el vapeo a un nivel completamente nuevo.

El diseño del Xros Pro está centrado en ofrecer una experiencia RDL superior. La combinación del modo AXON Super Pulse y la innovadora tecnología COREX Heating Tech proporciona un sabor excepcional y un rendimiento de vapor impresionante. Estos avances tecnológicos se unen para brindar una experiencia de vapeo que satisface a los usuarios más exigentes.

La pantalla intuitiva y el botón práctico del Xros Pro garantizan un uso cómodo y eficiente. La pantalla muestra claramente la potencia ajustada, la duración de la batería y otra información relevante, lo que te permite controlar y personalizar tu experiencia de vapeo con facilidad.

Con una capacidad de 2ml, el pod del Xros Pro te ofrece suficiente espacio para tu líquido favorito, y su batería de 1200mAh proporciona la potencia necesaria para sesiones de vapeo prolongadas. La potencia de salida ajustable de hasta 30W te permite encontrar el nivel perfecto para satisfacer tus preferencias individuales.

La compatibilidad con los pods XROS amplía las opciones disponibles para personalizar tu experiencia de vapeo. Puedes elegir entre una variedad de pods para adaptar el rendimiento a tus necesidades específicas, ofreciéndote flexibilidad y versatilidad.

Características:

  1. Potencia Ajustable: Con un pod de 0.4ohm y hasta 30W de potencia, el Xros Pro permite ajustar la potencia según tus preferencias.
  2. Modo AXON Super Pulse y COREX Heating Tech: Ofrecen un sabor excepcional y un rendimiento de vapor impresionante.
  3. Pantalla Intuitiva: Muestra claramente la potencia ajustada, la duración de la batería y otra información relevante para un control fácil.
  4. Compatibilidad con Pods XROS: Amplía las opciones para personalizar tu experiencia de vapeo.
  5. Batería Potente: Con una batería de 1200mAh para sesiones de vapeo prolongadas.

Sumérgete en la innovación con el Xros Pro de Vaporesso, un dispositivo que combina potencia, tecnología avanzada y versatilidad para brindarte una experiencia de vapeo excepcional.

1 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.