Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Selections

Selections

Precio

Precio

  • 1,00 € - 8,00 €

Concentración de nicotina

Concentración de nicotina

SALES DE NICOTINA

Sales de nicotina para cigarrillos electrónicos al mejor precio . Gran selección de sabores . Las mejores marcas de líquidos para vaper . Envíos en 24 horas .

Sales de nicotina

Filtros activos

¿Qué son las sales de nicotina?

Las sales de nicotina son un tipo de líquido para vaper en la que la nicotina tiene la forma molecular en la que encontramos la nicotina en las hojas del tabaco de forma natural. Añadiendo un radical libre (ácido benzoico) a la nicotina de base libre, creamos la sal de nicotina, un líquido mucho más estable y con menor alcalinidad (bajando el PH).

Este proceso químico le confiere varias ventajas y también unas desventajas que es importante conocer antes de escoger entre sales de nicotina y nicotina de base libre.

Son una familia de líquidos para vapear que han tomado gran protagonismo en los últimos tiempos. Son adecuadas para su uso en vapeadores de baja potencia, como los POD’s, puesto que necesitan temperaturas más bajas para vaporizarse.

¿Cómo funcionan las sales de nicotina?

La nicotina que se extrae de la hoja del tabaco es la base para la fabricación de los líquidos con nicotina para vapear.

Esta nicotina se puede presentar en forma de nicotina de base libre, que es nicotina diluida en una base para hacerla más biodisponible (más fácil de asimilar por nuestro organismo al ser vapeada). O bien puede combinarse con un radical libre, en este caso con ácido benzoico. En este segundo caso, obtenemos una serie de características que se pueden aprovechar para su uso como líquido para vapear, básicamente:

  • Mejora la absorción de nicotina: con menos cantidad de nicotina quedarás más saciado
  • Permite su uso con bajas temperaturas y baja potencia
  • Mejora el sabor de la calada
  • Golpe de garganta más natural

¿Qué nivel de nicotina usar?

Las sales son más fácilmente absorbidas en el pulmón que la nicotina en su forma tradicional, por lo que con un nivel más bajo de nicotina se obtienen buenos resultados, pero al usarse habitualmente en pods y vapers de baja potencia la nube suele ser menos densa, por lo que hay menos nicotina.

Por esta razón el nivel de nicotina dependerá mucho del dispositivo usado y su potencia, la única forma de decidirlo es probar y elegir un nivel de nicotina suficiente pero que no sea demasiado alta y la sensación en la garganta sea agradable.

¿Cuáles son las mejores sales de nicotina?

Como siempre, depende de tu gusto. Nosotros tenemos una gama de sales que intentamos que cubra todo el abanico de sabores, tabaquiles, frutales y pasteleros. Para saber cual es la mejor sal de nicotina tendrás que probarlas y dar con la que más te guste.

¿Qué resistencia usar para sales de nicotina?

Puesto que las sales no necesitan de tanta potencia y temperatura para ser vaporizadas, no se recomienda usarlas con resistencias de ohmiajes inferiores a 1Ohm, para evitar caladas excesivamente fuertes y concentraciones de nicotina demasiado altas, así como que el golpe de garganta sea demasiado áspero.

¿Qué ventajas y desventajas nos ofrece la sal de nicotina?

Antes de todo, una gran diferencia es que la nicotina en las sales se absorbe de manera mucho más rápida que vapeando nicotina de base libre, produciendo un efecto muy similar a cuando fumamos tabaco convencional, saciándonos de forma instantánea. A diferencia de la nicotina de base libre que tarda más en hacer efecto.

Otro punto importante a destacar es que la alcalinización del líquido nos proporciona una calada mucho más suave sin golpe de garganta, permitiendo consumir más altas dosis de nicotina sin perder el placer del vapeo.

Por esos dos principales motivos, la sal puede ser muy efectiva para ayudar al fumador habitual a no echar de menos el tabaco, pero nada es todo blanco ni todo negro.

Con las sales de nicotina para vapear es importante poder controlar su consumo. La ausencia de golpes tan fuertes de garganta y la posibilidad de utilizar niveles altos de nicotina hace que el consumidor pueda absorber dosis muy altas de nicotinas y empezar a notar efectos no deseados, sobre todo si la concentración de nicotina escogida es muy alta. Estos efectos no deseados suelen ser taquicardias, mareos, sudores fríos, cefaleas.

¿Para quién es la sal de nicotina?

No hay una única buena respuesta a esta pregunta, la sal de nicotina puede gustar a unos vapeadores y a otros no. Pero si fumas mucho y te pasas al vapeo es probable que necesites dosis altas de nicotina y las sales de nicotina son una buena opción. Te aconsejamos empezar con sal de nicotina y después de un tiempo, pasar a nicotina de base libre con concentración de nicotina más bajas. También están recomendadas para vapeadores que no necesitan o no pueden vapear todo el tiempo y solo necesitan un par o tres caladas cada dos o tres horas para estar saciados y no notar los síntomas de abstinencia.

Para comprar sales de nicotina o para saber con qué dispositivo puedes utilizarlas, no dudes en pasar por nuestra tienda o contactarnos en la web a través del chat o el teléfono, estaremos encantado darte todas las explicaciones que necesites.