SALES DE NICOTINA

Las sales de nicotina es la forma en que se encuentra la nicotina en todas las hojas de tabaco. No es puro como la nicotina de base libre, porque generalmente se mezcla con otros compuestos orgánicos. Naturalmente, las sales de  nicotina no existen por sí solas en la hoja de tabaco, por el contrario, están unidas por enlaces de moléculas orgánicas.El usuario tendrá una experienciaque se asemejará más alos cigarrillos comunes y mejor sabor en los líquidos de vapeo.

SALES DE NICOTINA Hay 37 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Mostrando 1 - 12 de 37 items

¿Qué son las sales de nicotina?

Las sales de nicotina son una familia de líquidos para vapear que han tomado gran protagonismo en los últimos tiempos. Son adecuadas para su uso en vapeadores de baja potencia, como los POD’s, puesto que necesitan temperaturas más bajas para vaporizarse.

¿Cómo funcionan las sales de nicotina?

La nicotina que se extrae de la hoja del tabaco es la base para la fabricación de los líquidos con nicotina para vapear.

Esta nicotina se puede presentar en forma de nicotina de base libre, que es nicotina diluida en una base para hacerla más biodisponible (más fácil de asimilar por nuestro organismo al ser vapeada). O bien puede combinarse con un radical libre, en este caso con ácido benzoico. En este segundo caso, obtenemos una serie de características que se pueden aprovechar para su uso como líquido para vapear, básicamente:

  • Mejora la absorción de nicotina: con menos cantidad de nicotina quedarás más saciado
  • Permite su uso con bajas temperaturas y baja potencia
  • Mejora el sabor de la calada
  • Golpe de garganta más natural

¿Cuáles son las mejores sales de nicotina?

Como siempre, depende de tu gusto. Nosotros tenemos una gama de sales que intentamos que cubra todo el abanico de sabores, tabaquiles, frutales y pasteleros. Para saber cual es la mejor sal de nicotina tendrás que probarlas y dar con la que más te guste.

¿Qué resistencia usar para sales de nicotina?

Puesto que las sales de nicotina no necesitan de tanta potencia y temperatura para ser vaporizadas, no se recomienda usarlas con resistencias de ohmiajes inferiores a 1Ohm, para evitar caladas excesivamente fuertes y concentraciones de nicotina demasiado altas, así como que el golpe de garganta sea demasiado áspero.