Drifter Bar Salts Mango Ice 10ml
search
  • Drifter Bar Salts Mango Ice 10ml

Drifter Bar Salts Mango Ice 10ml

4,10 €
Impuestos incluidos

Juice Sauz Drifter Bar Mango Ice. Delicioso líquido que combina mangos maduros con un toque helado. Formato de 10 ml, opciones de nicotina y equilibrio perfecto VG/PG.

Concentración de nicotina: 10mg/ml (1%)
Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Juice Sauz Drifter Bar Mango Ice

Sumérgete en una experiencia tropical única con Juice Sauz Drifter Bar Mango Ice, un líquido que te lleva a un viaje sensorial lleno de frescura y placer. Este exquisito elixir combina la jugosidad irresistible de los mangos maduros con un toque helado que te dejará cautivado.

En cada inhalación, sentirás cómo la dulzura tropical se mezcla con la frescura del hielo, creando una sinfonía de sabores que dan vida a tu paladar. La presentación en formato de 10 ml garantiza que tengas suficiente para disfrutar durante sesiones prolongadas de vapeo, permitiéndote explorar y saborear cada matiz de este delicioso líquido.

Juice Sauz Drifter Bar Mango Ice no solo se destaca por su sabor excepcional, sino también por su versatilidad en cuanto a opciones de nicotina. Con concentraciones que van desde 5 mg hasta 20 mg, puedes personalizar tu experiencia de vapeo según tus preferencias individuales, asegurando que cada bocanada sea exactamente como deseas.

La composición equilibrada de 50% VG / 50% PG crea la base perfecta para una experiencia de vapeo satisfactoria. Esta combinación proporciona una producción de vapor densa y un golpe suave en la garganta, logrando un equilibrio armonioso entre la jugosidad del mango y la frescura del hielo.

Características Detalladas:

  1. Formato de 10 ml: Generosa cantidad para sesiones prolongadas y mayor disfrute.
  2. Opciones de Nicotina: Variedad de concentraciones, desde 5 mg hasta 20 mg, para adaptarse a diferentes preferencias y necesidades de nicotina.
  3. Composición Equilibrada: La mezcla ideal de 50% VG / 50% PG para una producción de vapor óptima y un golpe de garganta suave.
  4. Sabor Tropical: La combinación de mango maduro y hielo ofrece un perfil de sabor refrescante y delicioso.
  5. Experiencia Única: Juice Sauz Drifter Bar Mango Ice redefine la frescura y la intensidad del vapeo, proporcionando una experiencia única y satisfactoria.

Explora un paraíso tropical con cada bocanada y deja que Juice Sauz Drifter Bar Mango Ice te transporte a un mundo de sabores exquisitos.

4 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.