Sales de nicotina kiwi, passionfruit  y guava 10ml - IVG Salt
search
  • Sales de nicotina kiwi, passionfruit  y guava 10ml - IVG Salt

Sales de nicotina kiwi, passionfruit y guava 10ml - IVG Salt

4,50 €
Impuestos incluidos

Sales de nicotina de la marca IVG Salt, con increíble sabor a Kiwi, Passionfruit y guava. Con concentración de nicotina de 10 y 20mg.

Concentración de nicotina: 10mg/ml (1%)
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Sumérgete en una experiencia de vapeo excepcional con el líquido Kiwi Passionfruit Guava de la prestigiosa gama Bar Favourites de IVG Salts. Este exquisito elixir ha sido meticulosamente formulado para ofrecer una amalgama tropical de sabores, fusionando la frescura del kiwi con la intensidad del maracuyá y la suavidad de la guayaba.

Envasado en una botella de 10ml, este líquido destila elegancia y practicidad. El tapón, diseñado con una seguridad a prueba de niños, garantiza una manipulación segura y confiable. Con una base equilibrada de 50% de glicerina vegetal (VG) y 50% de propilenglicol (PG), el líquido Kiwi Passionfruit Guava ofrece una densa producción de vapor sin sacrificar la intensidad del sabor.

Una característica distintiva de este líquido es su contenido de sales de nicotina, disponible en concentraciones de 10mg y 20mg. Esta elección brinda a los vapeadores la flexibilidad de ajustar su experiencia según sus preferencias individuales de nicotina. La incorporación de sales de nicotina proporciona una entrega suave y satisfactoria de la nicotina, perfecta para aquellos que buscan una alternativa alcalina al tradicional líquido de vapeo.

El perfil de sabor del Kiwi Passionfruit Guava de IVG Salts se presenta como una sinfonía tropical, donde la acidez refrescante del kiwi se mezcla armoniosamente con la exótica pasión del maracuyá y la suavidad característica de la guayaba. Cada inhalación despierta el paladar con una explosión de sabores frutales, creando una experiencia única que perdura en cada bocanada.

En conclusión, el líquido Kiwi Passionfruit Guava de la línea Bar Favourites de IVG Salts redefine la experiencia de vapeo tropical con su combinación magistral de kiwi, maracuyá y guayaba. Esta creación no solo cumple con los más altos estándares de calidad, sino que también ofrece una opción versátil para aquellos que buscan un vapeo refinado y lleno de sabor. Permita que esta mezcla única le transporte a un paraíso frutal con cada vapeo, capturando la esencia de la naturaleza en cada gota.

Características del Líquido Kiwi Passionfruit Guava:

  • Botella de 10ml: Presentado en un envase elegante y práctico que contiene 10ml de líquido, lo que facilita su manejo y transporte.

  • Tapón con Seguridad a Prueba de Niños: Diseñado con un tapón de seguridad que brinda tranquilidad, garantizando la integridad del producto y evitando accesos no deseados.

  • Equilibrio de Base 50%VG / 50%PG: La combinación equitativa de 50% de glicerina vegetal (VG) y 50% de propilenglicol (PG) asegura una producción de vapor densa y rica en sabor.

  • Sales de Nicotina 10 y 20mg: Ofrece opciones flexibles de concentración de nicotina, proporcionando una experiencia de vapeo suave y satisfactoria para adaptarse a diversas preferencias.

  • Perfil de Sabor Tropical: Fusiona la frescura del kiwi, la intensidad del maracuyá y la suavidad de la guayaba, creando una sinfonía frutal única que despierta el paladar en cada inhalación.

2 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.