RESISTENCIAS VAPER

En esta sección encontrarás las resistencias de recambio para tus vapers. La resistencia vaper tiene una vida útil, la cual puede variar dependiendo del uso y del e-líquido que utilices. Las resistencias vaper comerciales son muy fáciles de sustituir. Recomendamos empapar con líquido para vapear el algodón de la resistencia en su primer uso, y mantenerlas en reposo con el depósito lleno durante al menos 5 minutos antes de usarlas.

Resistencias Vaper

Subcategorías

  • RESISTENCIAS COMERCIALES

    Resistencias de recambio para atomizadores comerciales.

  • RESISTENCIAS...

    Resistencias para atomizadores prefabricadas, resistencias premade

  • RECAMBIOS PARA PODS

    Accesorios y recambios para Pods. Los PODS son vapeadores de pequeño tamaño, reducido peso y sencillo funcionamiento. Diseñados para dar una calada “boca pulmón”, también conocida como MTL (mouth to lung en inglés). Este tipo de inhalación se asemeja mucho a la calada de un cigarro tradicional. Los PODs se diferencian de otros cigarrillos electrónicos en que, al tener una producción de vapor menor y al contar con un ohmiaje mayor en sus resistencias, permiten una carga de líquidos con una concentración de nicotina superior (hasta 20 mg/ml, que es el máximo permitido en Europa). Así, con un par de caladas te sentirás saciado. También se pueden utilizar sin nicotina, pero se pierde el golpe.

Filtros activos

¿Qué son las resistencias para vaper?

Las resistencias son una de las partes más importantes de un vaper. Estas son, las que junto a la batería que produce electricidad, generan el calor suficiente y controlado para poder vaporizar los e-liquids.

 ¿Cómo funcionan las resistencias vaper?

Por lo general, las resistencias vaper suelen estar formadas por un hilo resistivo en forma de muelle o malla que va envuelto por una capa de algodón y todo esto está situado en medio del tanque de líquido del vaper.

Su funcionamiento consiste en que el algodón absorbe el líquido que hay a su alrededor y cuando pulsamos el botón de calada lo que hacemos es que pasamos electricidad por el hilo resistivo y hacemos que se caliente y que evapore el líquido que hay en el algodón.

¿Qué son los ohmios en vapeo?

Una de las cosas más importantes a la hora de comprar resistencias para nuestro vaper es saber los ohmios que más nos gustan. Los ohmios son los que van a determinar la potencia de la resistencia junto al tamaño de esta.

En el caso de los ohmios se refiere a la capacidad de conducir la electricidad que tiene el hilo resistivo (en realidad, a la capacidad de oponerse a que la electricidad circule por él, a oponer resistencia a la circulación de electricidad). Por esto un número más alto será que le cuesta más conducir la electricidad, por lo que pasará menos intensidad eléctrica (amperios) por el hilo resistivo y tardará más en calentarse, y consideremos la resistencia más floja (o suave, o menos potente); y si el número es más bajo permite el paso de muchos más amperios, y por ello será más fuerte.

¿Cuantos ohmios tengo que coger para mi resistencia?

El ohmiaje va según el gusto del usuario, por lo general unos ohmios más elevados (menos potencia) tienden a dar más sabor y menos vapor y en el caso de los ohmios más bajos, al contrario.

Por lo que, si buscas un buen golpe de garganta con bastante vaporada, mejor irse a por resistencias de ohmios más bajos y, si lo que buscas es más sabor y un vapeo un poco más tranquilo, mejor que compres resistencias de ohmios más altos.

Aunque no hay que preocuparse mucho por esto, ya que no hay mejores ni peores y la mayoría de las gamas de aparatos tienen también resistencias de ohmios medios como unas 0.6 ohmios o 0.8 ohmios.

 ¿A cuánta potencia tengo que vapear?

En los vapers la potencia se suele medir en Watts (o vatios), y, en aparatos con pantalla, se suelen poder escoger los vatios a los que vapear.

En algunos aparatos nos calcularán solos los ohmios de la resistencia y pondrán de forma automática la potencia correspondiente.

En todo caso, las resistencias siempre van a indicar una horquilla de vatios óptima para vapear con ellas, este rango vendrá indicado tanto en la caja como en la resistencia en sí, aunque a veces en la resistencia cuesta un poco de ver, ya que los números tienden a ser muy pequeños.

¿Cómo se pone la resistencia del vaper?

El sistema tradicional para poner la resistencia suele ser desenroscando el atomizador de su base y queda el hueco para poner a rosca la resistencia nueva, aunque desde hace un tiempo se ven cada vez más los tipo pods que simplemente hay que separar la base del atomizador del tanque que va con un sistema de imán y las resistencias se ponen a presión, ya que tienen unas juntas de plástico que hacen que se aguanten en su posición a la perfección.

Esto sería lo que nos vamos a encontrar por lo general, aunque también existen los pods pequeños en los que la resistencia va junta con el tanque y hay que desecharlo todo cada vez que la resistencia se quema.

¿Cada cuanto se quema la resistencia de un vaper?

La resistencia para vaper se suele quemar a las dos semanas, aunque estos también depende del uso diario que se le dé y de si seguimos los pasos pertinentes para mantener nuestra resistencia en buen estado.

Si no les damos el mantenimiento que necesitan se pueden llegar a quemar en cuestión de minutos e incluso si las usamos sin líquido se pueden quemar al instante de ponerlas.

¿Cómo sé cuándo se ha quemado mi resistencia?

Los aparatos no avisan de cuando se ha quemado la resistencia, pese a esto es bastante fácil saberlo, puesto que el sabor de esta cambia radicalmente y empieza a tener un sabor a quemado junto a un golpe de garganta mucho mayor.