RPM 2 Coil - Smok
search
  • RPM 2 Coil - Smok

RPM 2 Coil - Smok

3,50 €
Impuestos incluidos

Resistencias de la marca Smok de 0.6 y 0.16 ohmios para dispositivos con compatibilidad con la gama de RPM 2. Las resitencias de 0.6 ohmios cuantan con resistencia de kanthal regular, mientras que las de 0.16 ohmios llevan sistema mesh. 

Ohmios: 0.6 Ohm
Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Resistencias Smok RPM 2

Explora la excelencia en tu experiencia de vapeo con las resistencias Smok RPM 2 Coil, diseñadas para satisfacer las demandas de los usuarios de los reconocidos kits Smok Scar P-3 y Smok Scar P-5. Estas resistencias no solo ofrecen nubes densas y satisfactorias, sino que también garantizan un sabor excepcional en cada inhalación.

Cada resistencia se presenta individualmente, brindando una opción confiable y de alto rendimiento para tus necesidades de vapeo. La resistencia de malla de 0.16 ohmios es ideal para aquellos que prefieren operar en niveles de potencia más elevados, ya que está diseñada para funcionar eficientemente en un rango de 25 a 50 vatios. Disfruta de una producción de vapor intensa y un sabor nítido que transforma tu experiencia de vapeo.

Para aquellos que buscan un rango de potencia más moderado, la resistencia de doble núcleo de 0.6 ohmios es la elección perfecta, con un rendimiento óptimo entre 12 y 25 vatios. Ofrece un equilibrio excepcional entre un golpe suave y una producción de sabor constante, ideal para una experiencia de vapeo más tranquila y controlada.

La facilidad de instalación y reemplazo de estas resistencias es una característica distintiva, asegurando una experiencia sin complicaciones para vapers de todos los niveles. Simplemente desenrosca la resistencia antigua e inserta la nueva para mantener tu dispositivo en condiciones óptimas sin esfuerzo.

En resumen, las resistencias Smok RPM 2 Coil no solo ofrecen durabilidad y rendimiento excepcionales sino también una versatilidad que se adapta a diferentes preferencias de vapeo. Experimenta la diferencia con estas resistencias de calidad que elevan tu experiencia de vapeo a nuevas alturas.

Características Destacadas:

  1. Resistencia de recambio para Smok Scar P-3 Kit / Smok Scar P-5 Kit.
  2. Resistencia de malla de 0.16 ohmios para potencia y nubes densas (25w a 50w).
  3. Resistencia de doble núcleo de 0.6 ohmios para un rango de potencia moderado (12w a 25w).
  4. Fácil instalación y reemplazo para una experiencia de vapeo sin complicaciones.
  5. Proporciona un sabor excepcional y una producción de vapor satisfactoria.
8 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.