Resistencia  Vaporesso GTI Mesh 0.4
search
  • Resistencia  Vaporesso GTI Mesh 0.4

Resistencia Vaporesso GTI Mesh 0.4

3,00 €
Impuestos incluidos
3

Precio por unidad

Las resistencias GTI Mesh de vaporesso ofrecen una experiencia revolucionaria del DTL, gracias a su sistema de malla porporciona un gran sabor. 

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 resistencia compatible con:

  • Vaporesso Target 200 Kit
  • Vaporesso Target 100 kit

Potencia recomendada para un mejor rendimiento 50-60W.

Vaporesso es una destacada empresa de fabricación de dispositivos de vapeo que ha dejado una marca significativa en la industria. Goza de una reputación sólida y una presencia global, Vaporesso se ha ganado el reconocimiento como líder en innovación y calidad.

Lo que hace que Vaporesso se destaque es su compromiso con la excelencia en cada aspecto de sus productos. Su enfoque en la investigación y el desarrollo les ha permitido introducir avances tecnológicos revolucionarios en el mundo del vapeo. Desde sus sistemas de control de temperatura hasta su tecnología de carga rápida, Vaporesso continúa superando los límites de la experiencia de vapeo.

Además de su innovación, Vaporesso se enorgullece de la calidad de sus productos. Cada dispositivo se fabrica con materiales de alta calidad y pasa por rigurosas pruebas de calidad para garantizar un rendimiento óptimo y duradero. La atención al detalle y la artesanía de Vaporesso son evidentes en cada uno de sus productos.

La satisfacción del cliente es una prioridad para Vaporesso. No solo se esfuerzan por proporcionar productos excepcionales, sino que también se dedican a brindar un servicio al cliente excepcional. Su compromiso con la satisfacción del cliente se refleja en las numerosas reseñas positivas y la lealtad de sus clientes en todo el mundo.

Vaporesso es una empresa líder en la industria del vapeo, conocida por su innovación, calidad y atención al cliente. Su enfoque en la excelencia los ha convertido en una elección confiable para los amantes del vapeo en todo el mundo.

RES-04-GTi
8 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.