Resistencia de Aeglos - Uwell
search
  • Resistencia de Aeglos - Uwell

Resistencia de Aeglos - Uwell

3,50 €
Impuestos incluidos

Resistencias para Aeglos de Uwell. Estas resistecias de recambio cunetan con ohmios de 0.23 y 0.8 para ajustarse más a la calada deseada ya sea DL o DTL.

Ohmios: 0.8 ohm
Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Resistencias para Aeglos de 0.23 y 0.8 ohmios.

Sumérgete en una experiencia de vapeo excepcional con las Uwell Aeglos Coil, las resistencias de recambio diseñadas específicamente para el Uwell Aeglos Pod System. Estas resistencias no solo te ofrecen un rendimiento confiable, sino que también están diseñadas para satisfacer tus necesidades específicas de vapeo.

La resistencia de malla de 0.8 ohmios es una de las opciones destacadas de las Uwell Aeglos Coil. Diseñada para funcionar eficientemente entre 20W y 23W, esta resistencia de malla ofrece una experiencia de vapeo suave y sabrosa. La malla garantiza una distribución uniforme del calor y una producción de vapor constante, mientras que el rango de potencia proporciona un equilibrio óptimo entre sabor y densidad de vapor. Sumérgete en la pureza de los sabores con esta resistencia diseñada para satisfacer las preferencias de los vapeadores exigentes.

Por otro lado, la resistencia dual de 0.23 ohmios es la opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia de vapeo más potente. Diseñada para funcionar entre 40W y 45W, esta resistencia dual proporciona nubes densas y sabrosas. Con su capacidad para soportar niveles más altos de potencia, esta opción es ideal para aquellos que disfrutan de inhalaciones directas y una producción de vapor significativa. Experimenta un rendimiento excepcional con esta resistencia diseñada para satisfacer las demandas de los vapeadores más entusiastas.

Ambas resistencias de las Uwell Aeglos Coil son fáciles de instalar y garantizan una durabilidad que te permite disfrutar de tu dispositivo durante más tiempo. La combinación de calidad de construcción y rendimiento superior hace que estas resistencias sean una elección confiable para cualquier usuario de Uwell Aeglos Pod System.

En resumen, las Uwell Aeglos Coil ofrecen versatilidad y rendimiento en un paquete conveniente. Ya sea que prefieras una experiencia de vapeo más suave con la resistencia de malla de 0.8 ohmios o busques nubes intensas con la resistencia dual de 0.23 ohmios, estas resistencias de recambio satisfacen todas tus expectativas de vapeo.

Características:

  • Resistencia de Malla de 0.8 ohmios:

    • Diseñada para funcionar entre 20W y 23W.
    • Experiencia suave y sabrosa.
    • Distribución uniforme del calor.
  • Resistencia Dual de 0.23 ohmios:

    • Diseñada para funcionar entre 40W y 45W.
    • Nubes densas y sabrosas.
    • Ideal para inhalaciones directas y producción de vapor significativa.
4 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.