Pod para Smok Solus Mesh de 0,9ohm
search
  • Pod para Smok Solus Mesh de 0,9ohm

Pod para Smok Solus Mesh de 0,9ohm

3,30 €
Impuestos incluidos

Pod para Smok Solus de 0.9ohms. Cuenta con sistema de llenado lateral y con una resistencia mesh para aprovechar todo el sabor que puede desarrollar. 

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Pod de recambio para smok solus de 0.9ohm.

Adéntrate en la innovadora experiencia de vapeo con los Pods de recambio para Smok Solus Mesh, diseñados específicamente para el revolucionario Smok Solus Kit. Estos Pods no solo representan una solución de repuesto, sino que llevan tu experiencia de vapeo a nuevos niveles, con características que destacan por su eficiencia y funcionalidad.

Los Pods de recambio Smok Solus Mesh son el complemento perfecto para el Smok Solus Kit, ofreciendo una capacidad de 2 ml que permite sesiones de vapeo más prolongadas sin la necesidad constante de recargas. La conexión magnética sólida garantiza un acoplamiento seguro y sin complicaciones, asegurando que tu dispositivo funcione de manera óptima.

Una de las características más destacadas de estos Pods es su boquilla plana, diseñada para reducir al mínimo las fugas de e-líquido y, al mismo tiempo, maximizar la experiencia de sabor. La forma de la boquilla no solo ofrece un aspecto estilizado y elegante, sino que también aborda eficazmente uno de los problemas comunes en los dispositivos de vapeo: las fugas indeseadas. Disfruta de cada inhalación con la certeza de que el diseño cuidadoso de la boquilla mejora tu experiencia de sabor.

La ranura lateral para rellenar e-líquido es otra característica ingeniosa que agrega comodidad al proceso de recarga. Con esta solución, no es necesario retirar el pod del dispositivo para rellenar tu e-líquido favorito. Esta funcionalidad agiliza el mantenimiento diario y reduce la posibilidad de derrames accidentales, lo que añade comodidad a tu rutina de vapeo.

En resumen, los Pods de recambio para Smok Solus Mesh con Coil de 0.9 ohm destacan por su diseño inteligente y características que mejoran tu experiencia de vapeo. Desde la conexión magnética sólida hasta la boquilla plana que minimiza las fugas y la ranura lateral para rellenar, cada aspecto se ha diseñado con la satisfacción del usuario en mente. Experimenta la próxima generación de vapeo con estos Pods de recambio que transformarán la forma en que disfrutas de tu dispositivo Smok Solus.

Características:

  • Conexión Magnética Sólida: Garantiza un acoplamiento seguro y sin complicaciones.
  • Capacidad de 2ml: Sesiones de vapeo más prolongadas sin la necesidad constante de recargas.
  • Boquilla Plana: Minimiza las fugas de e-líquido y maximiza la experiencia de sabor.
  • Ranura Lateral para Rellenar: Simplifica el proceso de recarga sin necesidad de retirar el pod del dispositivo.
6 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.