• Agotado
Innokin Z Coil 0.8 ohm
search
  • Innokin Z Coil 0.8 ohm

Innokin Z Coil 0.8 ohm

2,50 €
Impuestos incluidos

Resistencias para Zenith z coils con 0.8 ohmios. vapear entre los 15 y los 18 watts para un sabor y vapor óptimos. Perfectas para disfrutar del mejor vapeo. 

Cantidad
Agotado

✘ Disponibilidad: Agotado
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Resistencias para Inokkin Zenith de 0.8 ohmios.
Sumérgete en una experiencia de vapeo excepcional con las Resistencias Innokin Z Coil, diseñadas para los amantes de la calidad y el sabor puro. Estas resistencias de repuesto son compatibles con una variedad de dispositivos Innokin, incluyendo los tanques Zenith, el Innokin Zlide Tank 2ml, Zenith Pro Tanks y Zenith Tank II, brindando una versatilidad que se adapta a tus necesidades específicas.

Con una resistencia de 0.8 ohm de Kanthal, estas resistencias están optimizadas para funcionar entre 14w y 17w, ofreciendo un equilibrio perfecto entre producción de vapor y sabor. El Kanthal, conocido por su capacidad para resistir altas temperaturas, asegura una experiencia de vapeo duradera y consistente.

Estas resistencias Innokin Z Coil son el complemento perfecto para aquellos que buscan una experiencia de vapeo sin complicaciones y rica en sabor. Su diseño robusto garantiza una vida útil prolongada, permitiéndote disfrutar de cada bocanada con confianza y satisfacción.

La facilidad de instalación y cambio de estas resistencias agrega un elemento práctico a tu experiencia de vapeo. Ya sea que prefieras un vapeo suave y sabroso o nubes de vapor intensas, las resistencias Innokin Z Coil están diseñadas para cumplir con tus expectativas.

Características Destacadas:

Compatibilidad Versátil: Diseñadas para los tanques Zenith, el Innokin Zlide Tank 2ml, Zenith Pro Tanks y Zenith Tank II.
0.8ohm de Kanthal: Optimizadas para funcionar entre 14w y 17w para un equilibrio ideal de sabor y vapor.
Durabilidad y Consistencia: Fabricadas con materiales de alta calidad para una experiencia de vapeo fiable y duradera.
Fácil Instalación: Cambiar las resistencias es rápido y sencillo, permitiéndote disfrutar de tu vapeo sin complicaciones.
Descubre el mundo del vapeo con las Resistencias Innokin Z Coil, una elección confiable que eleva tu experiencia de vapeo a nuevos niveles de sabor y rendimiento.

Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.