Drifter Bar Salts Pink Lemonade 10ml
search
  • Drifter Bar Salts Pink Lemonade 10ml

Drifter Bar Salts Pink Lemonade 10ml

4,10 €
Impuestos incluidos

Juice Sauz Drifter Bar Pink Lemonade. Experiencia de vapeo ácida y refrescante con la combinación perfecta de limonada rosa y dulzura de la granada. Presentación en formato de 10 ml, opciones de nicotina y mezcla equilibrada VG/PG.

Concentración de nicotina: 10mg/ml (1%)
Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Juice Sauz Drifter Bar Pink Lemonade

Disfruta de la acidez y el frescor con Juice Sauz Drifter Bar Pink Lemonade, un e-líquido que fusiona la vibrante limonada rosa con la dulzura de la granada. Este elixir ofrece un vapeo perfectamente equilibrado y delicioso, proporcionando una experiencia única para aquellos que buscan sabores ácidos y refrescantes.

Cada bocanada te transporta a un oasis de sabores cítricos y frutas jugosas. La limonada rosa aporta una acidez refrescante, mientras que la dulzura de la granada equilibra la mezcla, creando una sinfonía de sabores que danzan en tu paladar. La combinación única de ingredientes hace que cada inhalación sea una explosión de frescura y deleite.

La presentación en formato de 10 ml garantiza una cantidad generosa de líquido para sesiones prolongadas de vapeo. Con opciones de nicotina que van desde 5 mg hasta 20 mg, Juice Sauz Drifter Bar Pink Lemonade se adapta a diferentes preferencias de intensidad de nicotina, permitiéndote personalizar tu experiencia de vapeo.

La composición equilibrada de 50% VG / 50% PG ofrece una producción de vapor densa y un golpe suave en la garganta. Esta mezcla óptima resalta la complejidad de los sabores cítricos y frutales, creando una experiencia de vapeo satisfactoria en cada inhalación.

Características Detalladas:

  • Formato de 10 ml: Generosa cantidad para sesiones prolongadas y mayor disfrute.
  • Opciones de Nicotina: Variedad de concentraciones, desde 5 mg hasta 20 mg, para adaptarse a diferentes preferencias y necesidades de nicotina.
  • Composición Equilibrada: La mezcla ideal de 50% VG / 50% PG para una producción de vapor óptima y un golpe de garganta suave.
  • Sabor Único: La combinación de limonada rosa y granada ofrece un perfil de sabor ácido y refrescante.
  • Experiencia Refrescante: Juice Sauz Drifter Bar Pink Lemonade proporciona una experiencia de vapeo refrescante y equilibrada.

Explora la frescura de la limonada rosa y la dulzura de la granada con Juice Sauz Drifter Bar Pink Lemonade, donde cada inhalación es un viaje sensorial lleno de sabor y satisfacción.

6 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.