Drifter Bar Pineapple Peach Mango 10ml
search
  • Drifter Bar Pineapple Peach Mango 10ml

Drifter Bar Pineapple Peach Mango 10ml

4,10 €
Impuestos incluidos

Disfruta de una explosión tropical de sabores con Juice Sauz Drifter Bar Pineapple Peach Mango. Este e-líquido combina la jugosidad de la piña, la dulzura del melocotón y la exuberancia del mango para una experiencia de vapeo deliciosa y refrescante.

Concentración de nicotina: 10mg/ml (1%)
Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Drifter Bar Salts pineapple, peach & mango 10ml

Explora una experiencia sensorial única con Juice Sauz Drifter Bar Pineapple Peach Mango, un elixir exquisito que combina la frescura tropical de la piña, la dulzura del melocotón y la exuberancia del mango en una sinfonía de sabores que deleitarán tus sentidos.

Este e-líquido excepcional, presentado en frascos de 10 ml, ofrece una versatilidad sin igual con opciones de nicotina que van desde 5 mg hasta 20 mg, permitiéndote personalizar tu experiencia de vapeo según tus preferencias individuales. La composición equilibrada de 50% VG / 50% PG garantiza una producción de vapor densa y un golpe de garganta suave, mientras que la combinación única de sabores te transporta instantáneamente a una isla paradisíaca con cada inhalación.

Características:

  • Formato de 10 ml: Frasco compacto para una dosificación precisa y fácil transporte. Ideal para llevar contigo a todas partes y disfrutar de un vapeo refrescante en cualquier momento.

  • Opciones de Nicotina: Disponible en concentraciones de 5 mg, 10 mg y 20 mg para adaptarse a diversas preferencias de nicotina. Desde una experiencia suave hasta un golpe de nicotina más intenso, Juice Sauz Drifter Bar Pineapple Peach Mango ofrece opciones para todos los vapeadores.

  • Composición Equilibrada: La mezcla perfecta de 50% VG / 50% PG asegura una producción de vapor óptima y un golpe de garganta suave. Disfruta de nubes densas y sabrosas sin sacrificar la suavidad en la garganta.

  • Sabor Tropical Completo: La combinación de piña jugosa, melocotón dulce y mango maduro ofrece una experiencia de vapeo tropical única. Cada bocanada te transportará a una playa soleada y te llenará de energía y vitalidad.

  • Experiencia Deliciosa: Juice Sauz Drifter Bar Pineapple Peach Mango redefine la frescura y la intensidad del vapeo, proporcionando una experiencia única y satisfactoria. Descubre el equilibrio perfecto entre dulzura y frescura en cada inhalación.

Explora el exótico mundo de los sabores tropicales con Juice Sauz Drifter Bar Pineapple Peach Mango y déjate llevar por una experiencia de vapeo inolvidable que te transportará a un paraíso de sabores deliciosos y refrescantes.

4 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.