Drifter Bar Salts Watermelon Ice 10ml
search
  • Drifter Bar Salts Watermelon Ice 10ml

Drifter Bar Salts Watermelon Ice 10ml

4,10 €
Impuestos incluidos

Explora el Juice Sauz Drifter Bar Watermelon Ice, una fusión vibrante de sandía jugosa y frescura helada. Disponible en formatos de 10 ml y con opciones de nicotina de 5 mg, 10 mg y 20 mg, este e-líquido equilibrado al 50% VG / 50% PG ofrece una experiencia dulce y refrescante.

Concentración de nicotina: 10mg/ml (1%)
Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Juice Sauz Drifter Bar Watermelon Ice

Descubre una nueva dimensión de placer con Juice Sauz Drifter Bar Watermelon Ice, un e-líquido diseñado para aquellos que buscan una experiencia de vapeo excepcional. Esta mezcla única redefine la frescura y la intensidad del sabor al fusionar la jugosidad refrescante de la sandía con un toque helado que estimula tus sentidos.

Presentado en un envase de 10 ml, este líquido te invita a disfrutar de sesiones prolongadas de vapeo, sumergiéndote repetidamente en su delicioso sabor. Las opciones de nicotina, que van desde 5 mg hasta 20 mg, ofrecen flexibilidad para satisfacer diversas preferencias de intensidad de nicotina.

La composición equilibrada de 50% VG / 50% PG asegura una experiencia de vapeo gratificante. Esta mezcla optimizada proporciona una producción de vapor densa y una sensación suave en la garganta, creando una armonía perfecta con la combinación única de sandía y hielo.

El formato de 10 ml garantiza una generosa cantidad para sesiones prolongadas y mayor disfrute. Con opciones de nicotina que van desde 5 mg hasta 20 mg, Juice Sauz Drifter Bar Watermelon Ice atiende a diversas preferencias de intensidad de nicotina.

La composición equilibrada de 50% VG / 50% PG es la mezcla ideal para una producción de vapor óptima y un golpe de garganta suave. Esta combinación asegura que cada bocanada sea suave y llena de sabor, satisfaciendo las expectativas de los vapeadores más exigentes.

El sabor vibrante de la combinación de sandía jugosa y hielo ofrece un perfil de sabor refrescante y delicioso. Juice Sauz Drifter Bar Watermelon Ice redefine la frescura y la intensidad del vapeo, proporcionando una experiencia única y satisfactoria.

Explora el mundo de sabores excepcionales con Juice Sauz Drifter Bar Watermelon Ice, donde cada inhalación te lleva a un viaje sensorial lleno de frescura y placer.

Características:

  1. Formato de 10 ml: Botes de 10 mililítros de nicotina.
  2. Opciones de nicotina: Variedad de concentraciones, desde 5 mg hasta 20 mg, para adaptarse a diferentes preferencias y necesidades de nicotina.
  3. Composición equilibrada: La mezcla ideal de 50% VG / 50% PG para una producción de vapor óptima y un golpe de garganta suave.
  4. Sabor vibrante: La combinación de sandía jugosa y hielo ofrece un perfil de sabor refrescante y delicioso.
  5. Experiencia única: Juice Sauz Drifter Bar Watermelon Ice redefine la frescura y la intensidad del vapeo, proporcionando una experiencia única y satisfactoria.
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.