Drifter Bar Salts Strawberry Banana Ice 10ml
search
  • Drifter Bar Salts Strawberry Banana Ice 10ml

Drifter Bar Salts Strawberry Banana Ice 10ml

4,10 €
Impuestos incluidos

Experimenta la mezcla icónica de Juice Sauz con Drifter Bar Salts Strawberry Banana Ice, fusionando la dulzura de las fresas, la cremosidad de los plátanos y un toque helado para una experiencia de vapeo deliciosa.

Concentración de nicotina: 10mg/ml (1%)
Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Drifter Bar Salts Strawberry Banana Ice 10ml

Sumérgete en un mundo de sabores cautivadores con Drifter Bar Salts Strawberry Banana Ice de Juice Sauz, un elixir que eleva la experiencia de vapeo a nuevas alturas. Este e-líquido excepcional combina la frescura de las fresas, la suavidad de los plátanos y un toque helado que transforma cada inhalación en un placer inigualable.

Envasado en prácticos frascos de 10 ml, Drifter Bar Salts Strawberry Banana Ice ofrece no solo un sabor excepcional sino también una versatilidad en la concentración de nicotina. Con opciones de 10 y 20 mg, puedes personalizar tu experiencia de vapeo según tus preferencias individuales, brindándote un control total sobre tu consumo de nicotina.

La composición equilibrada de 50% VG / 50% PG garantiza una producción de vapor densa y una experiencia de vapeo suave. Cada bocanada es una sinfonía de sabores, donde las fresas jugosas se mezclan con la cremosidad de los plátanos, y el toque helado agrega un elemento refrescante.

Drifter Bar Salts Strawberry Banana Ice no solo es un e-líquido, es una experiencia sensorial. La combinación perfecta de sabores complejos y texturas distintas crea un vapeo que satisface tus sentidos y deja una impresión duradera. Este e-líquido va más allá de las expectativas, ofreciendo una deliciosa fusión de elementos frutales y refrescantes.

Características:

  • Formato de 10 ml: Frascos compactos para una dosificación precisa y fácil transporte.
  • Opciones de Nicotina: Disponible en concentraciones de 10 y 20 mg, adaptándose a diversas preferencias de nicotina.
  • Composición Equilibrada: La mezcla óptima de 50% VG / 50% PG para una producción de vapor satisfactoria y un golpe de garganta suave.
  • Sabor Complejo: La combinación de fresas, plátanos y hielo crea un perfil de sabor complejo y satisfactorio.
  • Experiencia Sensorial: Drifter Bar Salts Strawberry Banana Ice redefine la experiencia de vapeo, ofreciendo una inmersión total en sabores vibrantes y refrescantes.

Descubre la mezcla perfecta de frutas y frescura con Drifter Bar Salts Strawberry Banana Ice, un e-líquido que va más allá de lo convencional, ofreciendo una experiencia única y satisfactoria con cada bocanada.

4 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.