Cuban Crème - Pod Salt Core 10ml
search
  • Cuban Crème - Pod Salt Core 10ml

Cuban Crème - Pod Salt Core 10ml

4,50 €
Impuestos incluidos

Cuban Crème, la elección sofisticada de Pod Salt Core, combina el auténtico sabor del tabaco cubano con notas amaderadas intensas y una dulce crema de vainilla.

Concentración de nicotina: 10mg/ml (1%)
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Cuban crème de la marca Pod Salt

Diseñado meticulosamente, el líquido Cuban Crème de Pod Salt Core es una obra maestra en la categoría de sabores de tabaco. Este exquisito líquido no solo captura la esencia del tabaco cubano clásico, sino que también agrega capas de complejidad que deleitarán a los aficionados al vapeo más exigentes.

Desde el primer instante, te envolverá el sabor auténtico del tabaco cubano, transportándote a la rica tradición de los puros de la isla. Sin embargo, lo que hace que Cuban Crème se destaque es el toque amaderado fuerte que complementa y realza la experiencia. Esta nota amaderada añade profundidad y matices, creando una experiencia de vapeo que evoca la sensación de disfrutar de un puro premium.

La dulce crema de vainilla suaviza la mezcla con una indulgencia suave y cremosa. Este componente no solo equilibra las notas intensas del tabaco y la madera, sino que también agrega una dimensión adicional de placer. Cada bocanada es una danza armoniosa de sabores, asegurando que cada inhalación sea tan gratificante como la anterior.

Presentado en una botella de 10ml, el líquido Cuban Crème está diseñado para ofrecer una experiencia de vapeo equilibrada y satisfactoria. El tapón con seguridad a prueba de niños garantiza que cada gota se disfrute con responsabilidad, manteniendo la integridad de este elixir precioso.

La base equilibrada de 50% VG (glicerina vegetal) y 50% PG (propilenglicol) asegura una producción de vapor suave y una entrega de sabor excepcional. Esta combinación se adapta a la perfección al perfil de Cuban Crème, ofreciendo nubes de vapor densas y una sensación de garganta suave.

Cuban Crème está disponible en concentraciones de sales de nicotina de 11 y 20 mg/ml, permitiendo a los vapeadores elegir la intensidad que mejor se adapte a sus preferencias. Ya sea que busques una experiencia suave o un golpe de nicotina más pronunciado, este líquido te llevará a un viaje de placer sensorial.

Sumérgete en la rica complejidad de Cuban Crème de Pod Salt Core y descubre por qué es la elección de aquellos que buscan una experiencia de tabaco premium con un toque indulgente de vainilla.

Características:

  1. Botella de 10ml de líquido
  2. Tapón con seguridad a prueba de niños
  3. Base: 50%VG / 50%PG
  4. Sales de nicotina a 11 y 20 mg/ml
1 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.