Drifter Bar Salts Apple Peach 10ml
search
  • Drifter Bar Salts Apple Peach 10ml

Drifter Bar Salts Apple Peach 10ml

4,10 €
Impuestos incluidos

Juice Sauz Drifter Bar Apple Peach. Delicioso elixir con el equilibrio perfecto entre manzanas jugosas y melocotones dulces. Presentación en formato de 10 ml, opciones de nicotina y mezcla equilibrada VG/PG.

Concentración de nicotina: 10mg/ml (1%)
Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Juice Sauz Drifter Bar Apple Peach

Sumérgete en la frescura y la dulzura con Juice Sauz Drifter Bar Apple Peach, un e-líquido que combina la jugosidad de las manzanas con la dulzura de los melocotones. Este elixir afrutado proporciona una experiencia de vapeo deliciosa y refrescante, perfecta para aquellos que buscan sabores frutales excepcionales.

Cada inhalación te transporta a un jardín de frutas, donde las manzanas jugosas se mezclan armoniosamente con los melocotones dulces, creando una sinfonía de sabores que estimulan tus sentidos. El equilibrio perfecto entre la acidez de la manzana y la suavidad del melocotón hace que cada bocanada sea una experiencia única y satisfactoria.

La presentación en formato de 10 ml asegura que tengas suficiente líquido para disfrutar durante sesiones prolongadas de vapeo. Con opciones de nicotina que van desde 5 mg hasta 20 mg, Juice Sauz Drifter Bar Apple Peach se adapta a diferentes preferencias de intensidad de nicotina, brindándote la libertad de personalizar tu experiencia de vapeo.

La composición equilibrada de 50% VG / 50% PG garantiza una producción de vapor densa y un golpe suave en la garganta. Esta mezcla óptima resalta la complejidad de los sabores frutales y ofrece una experiencia de vapeo gratificante en cada inhalación.

Características:

  • Formato de 10 ml: Generosa cantidad para sesiones prolongadas y mayor disfrute.
  • Opciones de Nicotina: Variedad de concentraciones, desde 5 mg hasta 20 mg, para adaptarse a diferentes preferencias y necesidades de nicotina.
  • Composición Equilibrada: La mezcla ideal de 50% VG / 50% PG para una producción de vapor óptima y un golpe de garganta suave.
  • Sabor Frutal: La combinación de manzana jugosa y melocotón dulce ofrece un perfil de sabor delicioso y refrescante.
  • Experiencia Única: Juice Sauz Drifter Bar Apple Peach redefine la frescura y la intensidad del vapeo, proporcionando una experiencia única y satisfactoria.

Explora la fusión perfecta de manzanas y melocotones con Juice Sauz Drifter Bar Apple Peach y descubre un mundo de sabores frutales que deleitarán tu paladar.

4 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.