Xros 3 Mini - Vaporesso
search
  • Xros 3 Mini - Vaporesso

Xros 3 Mini - Vaporesso

21,00 €
Impuestos incluidos

Xros mini 3, el más pequeño de toda la gama. A pesar de su reducido tamaño, este dispositivo de la marca Vaporesso no deja de ser uno de los aparatos más codiciados. Esto se debe a sus prestacones, que son pares a las de sus superiores en tamaño, pero en un espacio más pequeño. 

Color: Azul
Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Xros 3 Mini de Vaporesso

El Xros 3 Mini de Vaporesso es un pod system que se suma a la familia Xros, llevando el vapeo MTL y RDL al siguiente nivel con el chip Axon y la tecnología de calentamiento Corex. Compacto y potente, este dispositivo ofrece un rendimiento excepcional gracias a su batería interna de alta densidad de 1000mAh, brindando un sabor insuperable con su compatibilidad con todos los pods Xros.

colores

Nuevo pod mesh de 0.6

El Xros 3 Mini viene con un innovador pod equipado con resistencia de malla de 0.6ohm, ideal para una experiencia de vapeo suave con líquidos de nicotina de base libre. Este nuevo pod es compatible con toda la familia Xros.

nuevo pod

pods compatibles

Cruzando límites

Con una batería de alta densidad de 1000mAh y el chip Axon, el dispositivo ofrece hasta 48 horas de vapeo con una sola carga. Pero eso no es todo, el Axon Chip permite un modo de pulso que intensifica la potencia y el sabor de manera constante.

bateria

Tecnología de calentamiento Corex

La innovadora tecnología de calentamiento Corex, combinada con la exclusiva estructura Morph-Mesh, asegura un calentamiento rápido y uniforme. Mejorando la eficiencia de vaporización en un 50%, garantiza una precisión absoluta del sabor desde la primera hasta la última calada. Además, el algodón más esponjoso mejora la entrega de líquido y evita sobrecalentamientos, extendiendo la vida útil del pod en un 50%.

chip

Diseño con cantos redondeados

El Xros 3 Mini de Vaporesso presenta bordes redondeados de arriba hacia abajo, proporcionando un aspecto moderno y premium con una sensación cómoda. La boquilla del pod tiene una forma más plana para adaptarse perfectamente a los labios.

diseño

Composición:

composicion

Especificaciones:

  • Dimensiones: 23.6x13.8x99.2mm
  • Capacidad: 2ml
  • Batería interna de 1000mAh
  • Tecnología de calentamiento Corex
  • Puerto de carga rápida Tipo-C

especificaciones

Contenido de la caja:

  • 1x Xros 3 Mini
  • 1x Pod Xros 0.6ohm
  • 1x Cable USB Tipo-C
  • 1x Manual de usuario
4 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.