KITS

Disponemos de una amplia gama de kits completos para vapear. En esta sección encontrarás todo tipo de dispositivos, desde los más básicos y económicos hasta los más avanzados y potentes del mercado. Ofrecemos kits originales de los fabricantes más reconocidos en el mundo de la vaporización personal. Todos nuestros productos están certificados y regulados por la Unión Europea. Compra tu kit para vapear completo aquí.

KITS Hay 18 productos.

  • KITS DE INICIO

    Ofrecemos dispositivos simples para empezar en el mundo de la vaporización. Ideales para dejar de fumar. Fáciles de utilizar y con un excelente rendimiento. Disponemos de un amplio catalogo de modelos que se adaptan a todo tipo de usuarios. Garantizamos una excelente calidad de productos fabricados por las firmas más reconocidas. La mejor tienda online donde comprar tu cigarrillo electrónico.

  • KITS AVANZADOS

    En esta sección encontrarás dispositivos de nivel avanzado para tener una mejor experiencia al vapear. Especialmente recomendable para usuarios que quieren evolucionar después de iniciarse. Más rendimiento, más vapor y mejores prestaciones. Encuentra tu vaporizador ideal dentro de un amplio abanico de posibilidades.La mejor tienda para comprar vapers avanzados.

  • PODS

    Los PODS para vapear son vapeadores de pequeño tamaño, reducido peso y sencillo funcionamiento. El vapeo con pod proporciona una calada “boca pulmón”, también conocida como MTL (mouth to lung en inglés). Este tipo de inhalación se asemeja mucho a la calada de un cigarro tradicional. Se diferencian de otros cigarrillos electrónicos en que, al tener una producción de vapor menor y al contar con un ohmiaje mayor en sus resistencias, los pods permiten una carga de líquidos con una concentración de nicotina superior (hasta 20 mg/ml, que es el máximo permitido en Europa). Así, con un par de caladas te sentirás saciado. También puedes utilizar un pod sin nicotina, pero se pierde el golpe de garganta.

  • VAPER DESECHABLE

    Un vaper desechable es un vaper de un solo uso, de entre 400 y 800 caladas habitualmente, y con líquidos de sales de nicotina. Su comodidad y facilidad son las principales ventajas de un vape desechable. Los vapers desechables se han vuelto muy populares debido a su facilidad de uso y su comodidad. Son pods desechables precargados con o sin nicotina, que te permitirán disfrutar del vapeo en cualquier lugar y situación, con una gran variedad de sabores y niveles de nicotina.

    Distribuidor de Vapers Desechables

    Si quieres vender vapers desechables contacta con nosotros para recibir condiciones de venta al por mayor.

    Teléfono 93 220 54 51 o Formulario de contacto

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items
KITS