• Agotado
Desechable UpBar RS-Upends Ice Mint 600 Puff
search
  • Desechable UpBar RS-Upends Ice Mint 600 Puff

Desechable UpBar RS-Upends Ice Mint 600 Puff

8,00 €
Impuestos incluidos

Cigarrillo desechable UpBar RS-Upends Ice Mint 600 Puff de la Marca Absolute Vapes, con un diseño deportivo inspirado en el mundo del fútbol, ofrece un sabor a menta fresca que es simplemente perfecto para disfrutarlo en cada ocasión.

Cantidad
Agotado

✘ Disponibilidad: Agotado
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Desechable sabor Menta fresca

Sumérgete en una experiencia vapeadora revigorante con el cigarrillo desechable UpBar RS-Upends Ice Mint 600 Puff, una opción fresca y estimulante diseñada para aquellos que buscan un sabor mentolado y satisfactorio. Este dispositivo compacto, con un diseño que evoca la frescura del hielo, se presenta como una elección emocionante y estilizada para los entusiastas del vapeo.

Con una resistencia de malla que intensifica la frescura del mentol, cada inhalación te transporta a un mundo de sensaciones frías y vigorizantes. Este perfil de sabor distintivo ofrece una experiencia de vapeo única que cautivará incluso a los paladares más exigentes.

El cigarrillo desechable UpBar RS presenta una resistencia de 1.4 ohmios y una concentración de nicotina de 20mg, proporcionando la combinación perfecta para una satisfacción vapeadora óptima. Su batería de 400mAh y capacidad de 2ML aseguran una duración prolongada, permitiendo hasta 600 inhalaciones y garantizando una experiencia de vapeo duradera y placentera.

La boquilla ergonómica del UpBar RS asegura una experiencia cómoda y sin complicaciones, permitiéndote disfrutar del mentol sin preocuparte por la manipulación. Este cigarrillo desechable, además de su rendimiento excepcional, añade un toque de estilo y frescura a cada bocanada.

Con el UpBar RS-Upends Ice Mint 600 Puff, descubrirás un oasis de sabor mentolado y practicidad, donde la frescura del hielo se combina para ofrecerte una experiencia vapeadora inigualable.

Características del UpBar RS-Upends Ice Mint 600 Puff:

  • Tamaño: 96 x 20 x 9mm
  • Batería: 400mAh
  • Capacidad: 2ML
  • Resistencia: 1.4Ω
  • Diseño Temático de Frescura: Representación de la frescura del hielo.
  • Resistencia de Malla: Potencia la frescura para una experiencia de vapeo intensa.
  • Nicotina: 20mg
  • Diseño de Boquilla Ergonómica: Permite disfrutar del mentol sin necesidad de usar las manos.

Este cigarrillo desechable redefine la frescura del mentol, ofreciendo una experiencia única que supera las expectativas, proporcionando un respiro revitalizante en cada puff.

Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.