Desechable UpBar RS-Upends Blue Raspberry 600 Puff
search
  • Desechable UpBar RS-Upends Blue Raspberry 600 Puff

Desechable UpBar RS-Upends Blue Raspberry 600 Puff

8,00 €
Impuestos incluidos

Cigarrillo desechable UpBar RS-Upends Blue Raspberry 600 Puff de la Marca Absolute Vapes, con un diseño deportivo inspirado en el mundo del fútbol, ofrece un sabor a Frambuesa azul que es simplemente perfecto y fresco para disfrutarlo en cada ocasión.

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Desechable 600 puffs con sabor a Frambuesa Azul

Embárcate en un viaje vibrante y sorprendente con el Desechable UpBar RS-Upends Blue Raspberry 600 Puff, una elección emocionante para quienes buscan una explosión de sabor afrutado y refrescante. Este dispositivo compacto, con su diseño moderno y cautivador, se presenta como la opción ideal para los amantes de los sabores intensos y frutales.

Cada bocanada libera la intensidad de la frambuesa azul, combinada con un toque refrescante, creando una experiencia que deleita los sentidos y deja una impresión duradera. La resistencia de malla de 1.4 ohmios del UpBar RS y la concentración de nicotina de 20mg se sincronizan para brindar una experiencia de vapeo equilibrada y plenamente gratificante.

Este cigarrillo desechable, con dimensiones compactas (96 x 20 x 9 mm), es una joya portátil y moderna. La batería de 400mAh garantiza una duración prolongada, permitiendo hasta 600 inhalaciones, mientras que su capacidad de 2ML asegura un viaje prolongado en el mundo de los sabores frutales sin sacrificar el rendimiento.

La boquilla ergonómica del UpBar RS asegura una experiencia cómoda y sin complicaciones, permitiéndote disfrutar del estallido de sabores sin ninguna preocupación. Además de su rendimiento excepcional, este cigarrillo desechable agrega un toque de modernidad y frescura a cada bocanada.

Con el UpBar RS-Upends Blue Raspberry 600 Puff, sumérgete por completo en una experiencia afrutada y refrescante, presentada en un formato práctico y cautivador, ofreciendo una alternativa de vapeo que cautivará a los entusiastas de los sabores intensos.

Características del UpBar RS-Upends Blue Raspberry 600 Puff:

  • Dimensiones: 96 x 20 x 9mm
  • Batería: 400mAh
  • Capacidad: 2ML
  • Resistencia: 1.4Ω
  • Diseño Moderno y Cautivador: Representación emocionante para los amantes de los sabores intensos.
  • Contenido de Nicotina: 20mg
  • Diseño de Boquilla Ergonómica: Permite disfrutar del estallido de sabores sin necesidad de usar las manos.

Este cigarrillo desechable redefine la experiencia de los sabores intensos, proporcionando una opción moderna y emocionante para aquellos que buscan una explosión de frutas en cada bocanada. Una joya portátil que invita a explorar la frescura y la intensidad en cada inhalación.

7 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.