Desechable UpBar RS-Upends Kiwi, passin fruit & guava 600 Puff
search
  • Desechable UpBar RS-Upends Kiwi, passin fruit & guava 600 Puff

Desechable UpBar RS-Upends Kiwi, passin fruit & guava 600 Puff

8,00 €
Impuestos incluidos

Cigarrillo desechable UpBar RS-Upends Kiwi, Passion Fruit & Guava 600 Puff de la Marca Absolute Vapes, con un diseño vibrante y cautivador, ofrece una mezcla tropical de kiwi jugoso, maracuyá exótico y guayaba suave, creando una experiencia de vapeo inigualable y refrescante para disfrutar en cada bocanada.

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Desechable 600 puffs con sabor a Kiwi, Fruta de la Pasión y Guava

Embárcate en un viaje sensorial con el Desechable UpBar RS-Upends Kiwi, Passion Fruit & Guava 600 Puff, una elección fascinante para quienes buscan una mezcla exótica y tropical en cada inhalación. Este dispositivo compacto, con su diseño vibrante y cautivador, te invita a explorar una combinación única de sabores que despiertan los sentidos.

Cada bocanada revela la tríada perfecta de kiwi jugoso, maracuyá exótico y guayaba suave, creando una sinfonía de sabores que te transporta a un paraíso tropical. La resistencia de malla de 1.4 ohmios del UpBar RS y la concentración de nicotina de 20mg se fusionan para brindar una experiencia de vapeo equilibrada y plenamente satisfactoria.

Este cigarrillo desechable, con dimensiones compactas (96 x 20 x 9 mm), es una joya portátil y vibrante. La batería de 400mAh garantiza una duración prolongada, permitiendo hasta 600 inhalaciones, mientras que su capacidad de 2ML asegura un viaje prolongado en el mundo de los sabores tropicales sin sacrificar el rendimiento.

La boquilla ergonómica del UpBar RS asegura una experiencia cómoda y sin complicaciones, permitiéndote disfrutar de la explosión de sabores sin ninguna preocupación. Además de su rendimiento excepcional, este cigarrillo desechable agrega un toque de exotismo y frescura a cada bocanada.

Con el UpBar RS-Upends Kiwi, Passion Fruit & Guava 600 Puff, sumérgete en una experiencia tropical inigualable, presentada en un formato práctico y cautivador, ofreciendo una alternativa de vapeo que te transportará a un paraíso de sabores.

Características del UpBar RS-Upends Kiwi, Passion Fruit & Guava 600 Puff:

  • Dimensiones: 96 x 20 x 9mm
  • Batería: 400mAh
  • Capacidad: 2ML
  • Resistencia: 1.4Ω
  • Diseño Vibrante y Cautivador: Representación fascinante para los amantes de los sabores tropicales.
  • Contenido de Nicotina: 20mg
  • Diseño de Boquilla Ergonómica: Permite disfrutar de la explosión de sabores sin necesidad de usar las manos.

Este cigarrillo desechable redefine la experiencia de los sabores tropicales, proporcionando una opción cautivadora y exótica para aquellos que buscan una travesía sensorial en cada bocanada. Una joya portátil que invita a explorar la frescura y la exuberancia de los sabores tropicales en cada inhalación.

9 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.