Desechable UpBar RS-Upends passion fruit 600 Puff
search
  • Desechable UpBar RS-Upends passion fruit 600 Puff

Desechable UpBar RS-Upends passion fruit 600 Puff

8,00 €
Impuestos incluidos

Cigarrillo desechable de la Marca Absolute Vapes y el modelo de UpBar RS con estilo futbolero, este desechable cuenta con un sabor de Passion Fruit perfecto para ser disfrutado en cada partido. 

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Desechable sabor Fruta de la Pasión

Adéntrate en una experiencia vapeadora exquisita con el cigarrillo desechable UpBar RS-Upends Passion Fruit 600 Puff, una elección vibrante diseñada para deleitar los sentidos con un sabor tropical e intenso. Este dispositivo compacto, que rinde homenaje al mundo del fútbol con un diseño cautivador de pelotas y rayas, se presenta como una opción emocionante y estilizada para los entusiastas del vapeo.

Con una resistencia de malla que potencia la riqueza del sabor, cada inhalación transporta a los vapeadores a un paraíso tropical con la exótica y jugosa pasión de la fruta de la pasión. La dulzura equilibrada y la frescura natural se combinan para ofrecer una experiencia de vapeo única que cautivará incluso a los paladares más exigentes.

El cigarrillo desechable UpBar RS cuenta con una resistencia de 1.4 ohmios y una concentración de nicotina de 20mg, brindando la combinación perfecta para una satisfacción vapeadora óptima. Su batería de 400mAh y capacidad de 2ML garantizan una duración prolongada, permitiendo hasta 600 inhalaciones y asegurando una experiencia de vapeo duradera y placentera.

Las características del UpBar RS-Upends Passion Fruit 600 Puff son las siguientes:

  • Tamaño: 96 x 20 x 9mm
  • Batería: 400mAh
  • Capacidad: 2ML
  • Resistencia: 1.4Ω
  • Diseño Temático de Fútbol: Ilustración de pelota y rayas como camisetas de equipos.
  • Resistencia de Malla: Potencia el sabor para una experiencia de vapeo intensa.
  • Nicotina: 20mg
  • Diseño de Boquilla Ergonómica: Permite disfrutar del vapeo sin necesidad de usar las manos.

La boquilla ergonómica del UpBar RS garantiza una experiencia cómoda y sin complicaciones, invitándote a sumergirte en la deliciosa pasión de la fruta de la pasión sin preocuparte por la manipulación. Este cigarrillo desechable, además de su rendimiento excepcional, aporta un toque de estilo y frescura a cada bocanada.

Con el UpBar RS-Upends Passion Fruit 600 Puff, explorarás un mundo de sabor tropical y practicidad, donde la fruta de la pasión se convierte en la protagonista de una experiencia vapeadora inigualable. ¡Descubre la pasión del vapeo con este emocionante y delicioso compañero!

7 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.