Desechable UpBar RS-Upends Watermelon on breeze 600 Puff
search
  • Desechable UpBar RS-Upends Watermelon on breeze 600 Puff

Desechable UpBar RS-Upends Watermelon on breeze 600 Puff

8,00 €
Impuestos incluidos

Cigarrillo desechable UpBar RS-Upends watermelon on breeze 600 Puff de la Marca Absolute Vapes, con un diseño deportivo inspirado en el mundo del fútbol, ofrece un sabor a sandía fría que es simplemente perfecto para ser saboreado en cada ocasión.

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Desechable sabor sandía fría

Sumérgete en una experiencia vapeadora única con el cigarrillo desechable UpBar RS-Upends Watermelon on Breeze 600 Puff, una opción fresca y vibrante diseñada para aquellos que buscan un sabor refrescante y satisfactorio. Este dispositivo compacto, con un diseño temático de verano que evoca la frescura de la sandía a la brisa, se presenta como una elección emocionante y estilizada para los entusiastas del vapeo.

Con una resistencia de malla que potencia la riqueza del sabor, cada inhalación te transporta a un oasis de sandía, combinando la jugosidad de la fruta con una brisa refrescante. Este perfil de sabor distintivo ofrece una experiencia de vapeo única que cautivará incluso a los paladares más exigentes.

El cigarrillo desechable UpBar RS presenta una resistencia de 1.4 ohmios y una concentración de nicotina de 20mg, proporcionando la combinación perfecta para una satisfacción vapeadora óptima. Su batería de 400mAh y capacidad de 2ML aseguran una duración prolongada, permitiendo hasta 600 inhalaciones y garantizando una experiencia de vapeo duradera y placentera.

La boquilla ergonómica del UpBar RS asegura una experiencia cómoda y sin complicaciones, permitiéndote sumergirte en la frescura de la sandía a la brisa sin preocuparte por la manipulación. Este cigarrillo desechable, además de su rendimiento excepcional, añade un toque de estilo y frescura a cada bocanada.

Con el UpBar RS-Upends Watermelon on Breeze 600 Puff, descubrirás un oasis de sabor frutal y practicidad, donde la sandía y la brisa se combinan para ofrecerte una experiencia vapeadora inigualable.

Características del UpBar RS-Upends Watermelon on Breeze 600 Puff:

Tamaño: 96 x 20 x 9mm
Batería: 400mAh
Capacidad: 2ML
Resistencia: 1.4Ω
Diseño Temático de Verano: Representación de sandía y brisa refrescante.
Resistencia de Malla: Potencia el sabor para una experiencia de vapeo intensa.
Nicotina: 20mg
Diseño de Boquilla Ergonómica: Permite disfrutar del vapeo sin necesidad de usar las manos.

7 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.