Cotton Candy Rainbow - Yeti 100ml
search
  • Cotton Candy Rainbow - Yeti 100ml

Cotton Candy Rainbow - Yeti 100ml

15,00 €
Impuestos incluidos

Rainbow deslumbra con un festín de diminutos caramelos de colores, brindando un arcoíris de sabores que hará que no puedas separarte de tu atomizador. ¡Explora los nuevos miembros de la familia Yeti y sumérgete en una ola de explosivo placer para tu paladar!

Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Cotton Candy Rainbow, la última incorporación a la gama de líquidos de vapeo de Yeti, es una experiencia sensorial única que lleva el placer de vapear a nuevas alturas. Este líquido de 100 ml, con su mezcla perfecta de 70% VG (glicerina vegetal) y 30% PG (propilenglicol), ofrece una densa producción de vapor que envuelve tus sentidos con cada inhalación. Con un contenido de nicotina de 0 mg, Cotton Candy Rainbow permite a los vapeadores personalizar su experiencia sin comprometer el sabor.

El perfil de sabor de Cotton Candy Rainbow es una verdadera obra maestra. Este líquido deslumbra con un festín de diminutos caramelos multifrutales de colores, creando un arcoíris de sabores que danza en tu paladar con cada bocanada. La fusión de frutas jugosas y dulces se entrelaza de manera armoniosa, proporcionando una experiencia de vapeo única y refrescante. El protagonista, el algodón de azúcar, se presenta de manera sutil pero persistente, añadiendo una dulzura suave que eleva la experiencia a un nivel superior.

Cotton Candy Rainbow no solo es un placer para el paladar, sino también para la vista. La explosión de colores en cada bocanada crea una experiencia visualmente estimulante, haciendo que cada sesión de vapeo sea aún más placentera. El diseño de la botella, fiel al estilo distintivo de Yeti, refleja la creatividad y la calidad que caracterizan a la marca.

Como parte de la familia Yeti, Cotton Candy Rainbow invita a los vapeadores a explorar una nueva dimensión de sabor. Cada gota de este líquido es una invitación a sumergirse en una ola de placer explosivo que deleitará tanto a los aficionados experimentados como a los recién llegados al mundo del vapeo. Prepara tu atomizador para una experiencia sensorial inigualable con Cotton Candy Rainbow de Yeti.

CTTN-CND
1 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.