• Agotado
Omerta Caravella Cigar Leaf 100ml
search
  • Omerta Caravella Cigar Leaf 100ml

Omerta Caravella Cigar Leaf 100ml

19,50 €
Impuestos incluidos

Este líquido de la marca Omerta es un tabaquil de lo más tradicional. Se trata de un sabor a puro muy intenso para los amantes de los tabaquiles con sabor fuerte. Es un líquido seco a la par que fuerte, pensado para los amantes de los tabaquiles puros. 

Cantidad
Agotado

✘ Disponibilidad: Agotado
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Sumérgete en la experiencia única y sofisticada del líquido de vapeo Omerta Caravella Cigar Leaf de 100 ml, un tributo exquisito a la tradición de los puros que ha conquistado el paladar de los vapeadores más exigentes. Este líquido, presentado por la renombrada marca Omerta, es reverenciado por su sabor intenso y seco, diseñado para aquellos que buscan la autenticidad y la profundidad del tabaco fuerte de puro.

El líquido, contenido en una botella de 120 ml, ofrece 100 ml de pura exquisitez en cada gota. Omerta, conocida por su compromiso con la calidad, ha ideado esta presentación para brindar una experiencia de vapeo prolongada y satisfactoria. Además, la botella ha sido cuidadosamente diseñada para preservar la frescura del líquido y facilitar el proceso de recarga, asegurando una experiencia sin complicaciones para los usuarios.

Las características notables no solo residen en el volumen generoso, sino también en la ausencia de nicotina, permitiendo a los vapeadores personalizar su experiencia de vapeo. Omerta Caravella Cigar Leaf se convierte así en una elección ideal para aquellos que buscan un líquido que no solo satisfaga su paladar, sino que también se adapte a sus preferencias individuales.

Este líquido de la marca Omerta trasciende los límites de lo convencional, capturando la esencia misma de los puros premium. Cada inhalación es un viaje sensorial, revelando las complejidades y matices del tabaco auténtico. Omerta Caravella Cigar Leaf se posiciona como una opción ineludible para los amantes de los puros, brindando una experiencia de vapeo que fusiona la maestría artesanal con la riqueza del tabaco genuino. Eleva tu ritual de vapeo con la distinción y el savoir-faire que solo Omerta puede ofrecer. En este sentido, la marca se destaca por su enfoque meticuloso y su compromiso con la calidad, creando líquidos que van más allá de lo ordinario. La experiencia de vapeo con Omerta Caravella Cigar Leaf es una invitación a explorar los rincones más profundos de la cultura del puro, combinando la elegancia clásica con la innovación moderna para una experiencia de vapeo única e inolvidable.

CRVLL-CGR.100ML
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.