• Agotado
Omerta RY4 Peanut Banana 50ml
search
  • Omerta RY4 Peanut Banana 50ml

Omerta RY4 Peanut Banana 100ml

19,50 €
Impuestos incluidos

Sabor a plátano maduro acompañado de crema de cacahuete que envuelven perfectamente un tabaco de Virginia seco y intenso, delicioso.

Líquido de marca Omerta, un líquido con un sabor especial para los apasionados a los taba-postres.

Cantidad
Agotado

✘ Disponibilidad: Agotado
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Adéntrate en la fusión de sabores exquisitos con el líquido de vapeo Omerta RY4 Peanut Banana de 100 ml, una obra maestra aromática que ha cautivado los sentidos de los vapeadores más exigentes. Este líquido, presentado por la prestigiosa marca Omerta, destaca por su combinación única de RY4, cacahuate y plátano, creando una experiencia de vapeo extraordinaria.

Contenido en una botella de 120 ml, este líquido ofrece 100 ml de una mezcla magistral en cada gota. Omerta, reconocida por su compromiso con la calidad, ha concebido esta presentación para proporcionar una experiencia de vapeo prolongada y satisfactoria. La botella ha sido diseñada minuciosamente para preservar la frescura del líquido y facilitar la recarga, asegurando una experiencia sin complicaciones para los usuarios.

Las características notables de este líquido no solo residen en su volumen generoso, sino también en la ausencia de nicotina, permitiendo a los vapeadores personalizar su experiencia. Omerta RY4 Peanut Banana se convierte así en la elección ideal para aquellos que buscan un líquido que no solo satisfaga su paladar, sino que también se adapte a sus preferencias individuales.

Este líquido de la marca Omerta se eleva por encima de lo convencional, capturando la esencia misma de la creatividad en la mezcla de sabores. Cada inhalación es un viaje sensorial, revelando las complejidades y matices de una fusión armoniosa entre RY4, cacahuate y plátano. Omerta RY4 Peanut Banana se posiciona como una opción ineludible para los amantes de sabores audaces, ofreciendo una experiencia de vapeo que combina la innovación moderna con la excelencia en la creación de líquidos.

En este sentido, la marca Omerta reafirma su reputación por la artesanía meticulosa y su compromiso con líquidos de calidad excepcional. La experiencia de vapeo con Omerta RY4 Peanut Banana es un homenaje a la inventiva y la maestría en la creación de líquidos, proporcionando una experiencia de vapeo única y satisfactoria. Descubre el equilibrio perfecto entre notas de RY4, la cremosidad del cacahuate y la dulzura del plátano en cada bocanada

CRVLL-RY4
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.