Cartucho desechable HHC Iguana Smoke Space Cart 900mg Gelato
search
  • Cartucho desechable HHC Iguana Smoke Space Cart 900mg Gelato

Cartucho desechable 1ml HHC Iguana Smoke Space Cart 900mg Gelato

28,99 €
Impuestos incluidos

Helado de una de las flores mas aclamadas del mercado, un desechable delicioso que te hara volver a por más. Cartucho compatible con mod y baterias de rosca 510.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

  • Especificaciones:

    • Conexión: tipo 510
    • Capacidad: 1 ml
    • Caladas: hasta 300
    • Terpenos naturales de alta calidad
    • HHC: 90% / 900mg

Este cartucho de HHC puede afectar la presión arterial, la frecuencia cardíaca y/o la presión intraocular en algunas personas. Si tiene problemas relacionados con lo anteriormente mencionado, no use este producto a menos que se lo recomiende un médico. No conduzca ni opere maquinaria mientras usa este producto.

ATENCIÓN: De acuerdo con la legislación vigente en España, no fomentamos de ninguna manera el uso o la ingestión de las sustancias mencionadas anteriormente. Para mayores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. El producto no es adecuado para mujeres embarazadas o lactantes, ni para conductores u operadores activos o profesionales de maquinaria pesada. Almacenar en un lugar seco y fresco hasta 25°C. La vida útil mínima se indica en el envase. En caso de consumo, beber y comer lo suficiente; cualquier efecto desaparecerá en unas pocas horas. No conducir vehículos de motor ni operar maquinaria pesada después del consumo.

Destinado a fines industriales, técnicos y hortícolas. Este es un producto de coleccionismo y para uso decorativo. No para consumo directo ni para fumar.

2 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.