Desechable UpBar RS-Upends Cola Ice 600 Puff
search
  • Desechable UpBar RS-Upends Cola Ice 600 Puff

Desechable UpBar RS-Upends Cola Ice 600 Puff

8,00 €
Impuestos incluidos

Cigarrillo desechable de la Marca Absolute Vapes y el modelo de UpBar RS con estilo futbolero, este desechable cuenta con un sabor de Cola Ice perfecto para ser disfrutado en cada partido. 

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Desechable sabor Cola Ice

Embárcate en una experiencia refrescante con el cigarrillo desechable UpBar RS-Upends Cola Ice 600 Puff, una elección vibrante para aquellos que buscan un sabor audaz y satisfactorio. Este dispositivo compacto, con un diseño temático de fútbol que presenta una atractiva representación de una pelota y rayas inspiradas en las camisetas de equipos emblemáticos, se destaca como una opción emocionante y con estilo para los aficionados del vapeo.

Con una resistencia de malla que intensifica la riqueza del sabor, cada inhalación ofrece una explosión única de cola helada, combinando la dulzura clásica de la cola con un toque refrescante de hielo. Este perfil de sabor distintivo proporciona una experiencia de vapeo singular que satisfará los paladares más exigentes.

El cigarrillo desechable UpBar RS contiene en su interior 20 miligramos de nicotina, brindando una dosis perfectamente equilibrada para satisfacer las necesidades de los vapeadores. Con una batería de 400mAh y una capacidad de 2ML, este dispositivo asegura una duración prolongada, permitiendo hasta 600 inhalaciones y garantizando una experiencia de vapeo duradera.
Diseño de Boquilla Ergonómica: Permite disfrutar del vapeo sin necesidad de usar las manos.
La boquilla ergonómica del UpBar RS asegura una experiencia cómoda y sin complicaciones, permitiéndote sumergirte en el sabor inconfundible de la Cola Ice sin preocuparte por la manipulación. Este cigarrillo desechable, además de su rendimiento excepcional, añade un toque de estilo y frescura a cada bocanada.

Con el UpBar RS-Upends Cola Ice 600 Puff, descubrirás una nueva dimensión de sabor y practicidad, donde la cola efervescente se fusiona perfectamente con la frescura del hielo. ¡Explora el mundo del vapeo con este emocionante y delicioso compañero!

Características:

Tamaño: 96 x 20 x 9mm
Batería: 400mAh
Capacidad: 2ML
Resistencia: 1.4Ω
Diseño Temático de Fútbol: Ilustración de pelota y rayas como camisetas de equipos.
Resistencia de Malla: Potencia el sabor para una experiencia de vapeo intensa.
Nicotina: 20mg

10 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.