Desechable UpBar RS-Upends Mango Ice 600 Puff
search
  • Desechable UpBar RS-Upends Mango Ice 600 Puff

Desechable UpBar RS-Upends Mango Ice 600 Puff

8,00 €
Impuestos incluidos

Cigarrillo desechable de la Marca Absolute Vapes con estilo futbolero, este desechable cuenta con un sabor de Mango frío perfecto para ser disfrutado en cada partido. 

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Cigarrillo desechable de Absolute vapes de sabor mango frío. 

Sumérgete en la frescura exquisita del cigarrillo desechable UpBar RS-Upends Mango Ice 600 Puff, una elección perfecta para los amantes del vapeo que buscan una experiencia conveniente y llena de sabor. Este dispositivo compacto y elegante presenta un diseño exclusivo para los fanáticos del fútbol, con una ilustración de una pelota y rayas que emulan las camisetas de equipos emblemáticos.

Con una resistencia de malla que potencia la intensidad del sabor, cada inhalación se convierte en un deleite para los sentidos. La combinación refrescante de mango y hielo proporciona una explosión de sabores tropicales con un toque mentolado, creando una experiencia única y satisfactoria en cada bocanada.

El cigarrillo desechable UpBar RS cuenta con una concentración de nicotina que es de 20 miligramos, estipulado por la TPD para su venta. Brindando la dosis perfecta de nicotina para satisfacer las necesidades de los vapeadores. Este dispositivo, con una batería de 400mAh y una capacidad de 2ML, garantiza una duración suficiente para disfrutar de hasta 600 inhalaciones, permitiendo una experiencia de vapeo prolongada.

Las características del UpBar RS son las siguientes:

Tamaño: 96 x 20 x 9mm
Batería: 400mAh
Capacidad: 2ML
Resistencia: 1.4Ω
Diseño Temático de Fútbol: Ilustración de pelota y rayas como camisetas de equipos.
Resistencia de Malla: Potencia el sabor para una experiencia de vapeo intensa.
Nicotina: 20mg
Diseño de Boquilla Ergonómica: Disfruta del momento de vapeo sin necesidad de usar las manos.
El diseño de boquilla ergonómica añade comodidad a la experiencia, permitiéndote disfrutar del vapeo sin la necesidad de usar las manos. Además, su tamaño compacto lo convierte en el compañero perfecto para llevar a cualquier lugar.

Con el UpBar RS-Upends Mango Ice 600 Puff, experimentarás la fusión perfecta de diseño innovador, sabor delicioso y practicidad sin igual. ¡Descubre la nueva forma de disfrutar del vapeo con estilo y frescura!

9 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.