ELIQUIDOS
ELIQUIDOS

Líquidos para cigarrillos electrónicos. Líquidos fabricados en Europa. La formulación de nuestros líquidos proporciona un rendimiento máximo de un 50% superior al de otros líquidos. Esto significa que usted no recargará con tanta frecuencia.

ELIQUIDOS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • SIN NICOTINA LIQUIDO...

    E-líquido para vapear SIN NICOTINA. Los e-líquidos que ofrecemos son compatibles con todos los modelos de cigarros electrónicos.

  • BAJO NICOTINA LIQUIDO...

    E-líquido para vapear Bajo en Nicotina (6 mg/ml). Los e-líquidos que ofrecemos son compatibles con todos los modelos de cigarros electrónicos.

  • MEDIO NICOTINA LIQUIDO...

    E-líquido para vapear Medio en Nicotina (12 mg/ml). Los e-líquidos que ofrecemos son compatibles con todos los modelos de cigarros electrónicos.

  • ALTO NICOTINA LIQUIDO...

    E-líquido para vapear Alto en Nicotina (19 mg/ml). Los e-líquidos que ofrecemos son compatibles con todos los modelos de cigarros electrónicos.

  • FABRICA TUS eLIQUIDOS...

    Elabora tu propio e-líquido y hazlo totalmente a tu gusto. Disponemos de bases neutras sin sabor para que personalices el nivel de nicotina, el golpe de garganta y la cantidad de vapor que deseas obtener, además puedes elegir entre más de 70 aromas distintos.

    La alquimia es el proceso de fabricación del e-líquido y permite modificar porcentajes de Nicotina, de Glicerina Vegetal (VG), de Propilenglicol (PG) y de aroma. Existen infinidad de combinaciones, encuentra tu fórmula favorita de este modo.

  • SUSTITUTIVO NICOTINA...

    E-líquido para vapear CON SUSTITUTIVO de la NICOTINA (SIN NICOTINA). Simula el golpe de garganta que proporciona la nicotina gracias al extracto 100% natural de los principios activos de distintas hierbas aromáticas y especies.  Los e-líquidos que ofrecemos son compatibles con todos los modelos de cigarros electrónicos.

  • CLASIFICADOS POR SABORES

    Te ofrecemos una amplia carta de de sabores para vapear. Puedes elegir entre diferentes sabores de tabaco clásico, frutales,  aromáticos, dulces e incluso de bebidas deliciosas. Encuentra y disfruta tu sabor favorito.

  • LIQUIDOS GOURMET

    Selección de líquidos para vapear clasificados como Gourmet por su alta calidad y cuidado sabor.

Novedades