LÍQUIDOS PARA VAPEAR
LÍQUIDOS PARA VAPEAR

Aquí encontrarás nuestra selección de líquidos para vapear. Tenemos una gran variedad de sabores, tamaños y niveles de nicotina, para que encuentres tu líquido perfecto. 

Si lo que quieres es dejar de fumar te recomendamos la sección de sales de nicotina, perfectas para pods ya que otorgan una calada muy satisfactoria y llena de sabor.

LÍQUIDOS PARA VAPEAR Hay 50 productos.

Subcategorías

  • LIQUIDOS TPD 50ML

    Selección de líquidos para vapear en formato de 50ml listo para añadir un nicokit de 10ml para conseguir tu concentración de nicotina deseada o para rellenarlo con 10ml de base sin nicotina. Disfruta de los mejores sabores del mercado en un formato más grande.

  • LIQUIDOS TPD 100ML

    Selección de líquidos para vapear en formato de 100ml listo para añadir dos nicokits de 10ml para conseguir tu concentración de nicotina deseada o para rellenarlo con 20ml de base sin nicotina. Disfruta de los mejores sabores del mercado en un formato aún más grande.

  • SALES DE NICOTINA

    Las sales de nicotina es la forma en que se encuentra la nicotina en todas las hojas de tabaco. No es puro como la nicotina de base libre, porque generalmente se mezcla con otros compuestos orgánicos. Naturalmente, las sales de  nicotina no existen por sí solas en la hoja de tabaco, por el contrario, están unidas por enlaces de moléculas orgánicas.El usuario tendrá una experienciaque se asemejará más alos cigarrillos comunes y mejor sabor en los líquidos de vapeo.

  • POR SABORES

    Hemos clasificado nuestros líquidos en categorías de sabores para que puedas escoger de un modo más fácil tus preferencias. Encuentra tu aroma favorito y experimenta nuevas sensaciones con los mejores sabores para tu paladar. Descubre esencias desconocidas y amplia tu gama de e-líquidos de cabecera.

  • POR FABRICANTES

    Trabajamos con los laboratorios de e-líquido más reconocidos en el mundo del vapeo. Todos nuestros productos cumplen con la actual normativa Europea, la cual regula su producción y exige controles de calidad exhaustivos. Vapea con nosotros e-líquidos seguros y originales, rechaza imitaciones.

  • SIN NICOTINA LIQUIDO PARA VAPEAR

    Líquidos para vapear SIN NICOTINA. Vapea sin nicotina con los mejores sabores de liquidos de calidad para vapear. Los e-líquidos que ofrecemos son compatibles con todos los modelos de cigarros electrónicos.

  • MUY BAJO NICOTINA 3mg 2mg

    Liquidos para vapear a niveles muy bajos en nicotina tales como 3mg/ml 2mg/ml ...

  • BAJO NICOTINA LIQUIDO PARA VAPEAR 6mg 8mg

    Líquido para vapear Bajo en Nicotina (6 mg/ml). Los e-líquidos que ofrecemos son compatibles con todos los modelos de cigarros electrónicos.

  • MEDIO NICOTINA LIQUIDO PARA VAPEAR 12mg/ml

    E-líquido para vapear Medio en Nicotina (12 mg/ml). Los e-líquidos que ofrecemos son compatibles con todos los modelos de cigarros electrónicos.

  • ALTO NICOTINA LIQUIDO PARA VAPEAR

    E-líquido para vapear Alto en Nicotina (19 mg/ml). Los e-líquidos que ofrecemos son compatibles con todos los modelos de cigarros electrónicos.

  • SUSTITUTIVO NICOTINA LIQUIDO PARA VAPEAR

    E-líquido para vapear CON SUSTITUTIVO de la NICOTINA (SIN NICOTINA). Simula el golpe de garganta que proporciona la nicotina gracias al extracto 100% natural de los principios activos de distintas hierbas aromáticas y especies.  Los e-líquidos que ofrecemos son compatibles con todos los modelos de cigarros electrónicos.

  • ALQUIMIA DIY

    Esta sección está especialmente concebida para aquellos usuarios que han decidido fabricarse sus propios e-líquidos. Elabora tus e-líquidos en cualquier concentración de nicotina y con tus aromas favoritos. La Alquimia es todo un arte. Produce sabores personalizados y adaptados a tu gusto. Ofrecemos aromas y bases neutras de las más alta calidad. Todos nuestros productos cuentan con certificados Europeos que regulan su producción y consumo.

  • CAÑAMO y CBD

    Vaporizadores especialmente diseñados para hierbas.

    El consumo de cañamo vaporizado consigue aislar sus principios activos, de tal manera que todas las toxinas derivadas por su combustión no existen, es decir que solamente inhalaremos sus principios activos y el aroma será mucho más limpio y natural. La combustión de la hierba no solo genera toxinas perjudiciales para la salud, sino que además sus principios activos son menos eficaces y el sabor se distorsiona por la propia combustión. El mejor método de consumir hierba es la vaporización.



Mostrando 1 - 50 de 50 items
Mostrando 1 - 50 de 50 items