Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Selections

Selections

Precio

Precio

  • 1,00 € - 22,00 €

Concentración de nicotina

Concentración de nicotina

Proporción VG/PG

Proporción VG/PG

LIQUIDO VAPER SIN NICOTINA

Vapea sin nicotina con los mejores sabores de liquido vaper sin nicotina de calidad. Los e-líquidos que ofrecemos son compatibles con todos los modelos de cigarros electrónicos.

Todos los vapers se pueden usar sin nicotina, si buscas un vaper para usar sin nicotina puedes verlos aquí: VAPERS PARA USAR SIN NICOTINA

Para tener una buena experiencia de vapeo la nicotina no es necesaria. Disfruta de tus líquidos para vapear sin nicotina favoritos, solo el placer del vapeo.

Liquido Vaper Sin Nicotina

Filtros activos

¿Se puede vapear sin nicotina?

Sí, los líquidos para vapear sin nicotina funcionan bien en cualquier vapeador del mercado.

¿Como es un vaper sin nicotina?

Cualquier vapeador se puede usar con o sin nicotina, según el líquido para vapear que uses para recargarlo, no necesitas un vaper especial.

¿Es efectivo vapear sin nicotina para dejar de fumar?

Vapear no está aceptado por las autoridades sanitarias como un método para dejar de fumar, ni está permitido por ley venderlo así. En todo caso, puede ayudar a bajar la ansiedad que causa la falta de nicotina en el cuerpo al dejar de fumar.

Mucho se ha hablado del nivel de adicción que sufren los fumadores con el tabaco tradicional. También de la gran adicción que produce el tabaco. Pero en casi todos los casos se achaca esa adicción solo a la nicotina, y eso es un error.

La nicotina es adictiva, sí. Pero el síndrome de abstinencia una vez dejas de usar nicotina es bastante suave. Dura muy poco tiempo, solo unos días (por supuesto esto depende de cada caso). La mayoría de personas sufren mucho enganche psicológico al cigarrillo además de la adicción física a la nicotina.

¿Cuales son los beneficios de vapear sin nicotina?

Sobre todo, dejar de introducir en tu cuerpo una sustancia adictiva como es la nicotina. Haz una sencilla búsqueda en internet, por ejemplo “vapear sin nicotina foro”. Podrás encontrar testimonios de fumadores que han conseguido dejar de fumar pero siguen vapeando sin nicotina.

¿Qué daño causa vapear sin nicotina?

En los casos en el que la adicción a la nicotina sea baja, la función del vape es la de substituir el habito de fumar. Te ahorras todos los tóxicos y cancerígenos del cigarrillo tradicional. Y los sustityues por algo mucho menos dañino, como el vapor sin nicotina. Siempre es mejor comprar un vapeador sin nicotina que uno con nicotina.

¿Qué es peor el tabaco o vapear?

El tabaco contiene 200 substancias venenosas y 20 de ellas cancerígenas. Desde que empezamos a fumar el tabaco ha matado a millones de personas. Hoy en día no hay ninguna muerte registrada de la que se pueda culpar al vapeo con vapeadores y líquidos homologados por las autoridades europeas.

¿Vapear es malo?

Desde luego, vapear no es 100% seguro. Al fin y al cabo estamos metiendo sustancias en nuestros pulmones en forma de vapor. Pero esta demostrado que vapear es un 95% menos perjudicial que fumar. Por esta razón misma nosotros no recomendamos nunca que una persona que no ha fumado empiece a vapear.

¿Qué contiene el liquido vaper sin nicotina?

Ya sean vapeadores boca pulmón, cigarrillos electrónicos tipo pod, blue sin nicotina. Líquidos de estanco, cigarrillos electrónicos sin nicotina en farmacia. Todos los líquidos de vapeo contienen dos ingredientes básicos, el propilenglicol y la glicerina vegetal.

¿Se puede vapear sin nicotina en el embarazo?

Nosotros no lo recomendamos. Si es posible, dejar de vapear y de fumar es lo ideal. Si no fumas mejor no empieces a vapear.