ACCESO PROHIBIDO A MENORES DE EDAD
Para poder comprar en este sitio web debes ser mayor de edad
La venta de productos para vapear está prohibida a los menores de 18 años
Usamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando estás acéptandolo.
El día 26 del mes pasado abrimos los periódicos locales y nos encontramos con una noticia: El ayuntamiento de Barcelona anunciaba la puesta en marcha de una prueba piloto para una posible prohibición de fumar en playas y algunos espacios públicos, como parques.
La prueba se inició con el lema "Avanzar hacia una ciudad saludable", para aplicarla desde el sábado 29 de Mayo hasta el 12 de Septiembre, concretamente a cuatro playas de la ciudad.
El objetivo es realizar un estudio sobre el impacto de la medida, evaluar los resultados, (que seguramente serán muy positivos, sobre todo en el aspecto medioambiental) y en un futuro establecer la prohibición.
Esta nueva medida, que podemos afirmar como beneficiosa para todos, incluidos los fumadores, no afecta al vapeo.
Sabemos que vapear en cualquier playa es legal, y lo más importante: ¡no es perjudicial para los que nos rodean!
La normativa en Barcelona, al igual que en toda España, sólo regula el vapeo con nicotina los lugares donde está prohibido o permitido.
Se puede vapear (si hablamos de líquidos sin nicotina), en cualquier lugar, a no ser que esté específicamente prohibido, y en caso de ser un espacio privado, como un restaurante, por prohibición expresa del encargado del local.
Para el resto de lugares debería bastar el sentido común, y el respeto al resto, sobre todo
ahora en estas circunstancias de Covid.
Durante los meses de verano, Barcelona y sus playas acogen a miles de visitantes. Si eres uno de ellos, con toda seguridad podrás disfrutar de un buen día de sol, deporte, buena comida y también del placer de vapear un líquido refrescante después de un baño en la playa.
Sólo tienes que tener en cuenta tres consejos bastante intuitivos para tener una experiencia de vapeo seguro en tiempo de calor:
En nuestra tienda tenemos los líquidos perfectos para disfrutar de un vapeo refrescante en días calurosos.
Como el E-liquid Tucán, Zero, Iced Lime de Bombo, el Heisenberg de Vampire Vape, Tekken y Kyoketsu. Y el Isickle Polar Berries.
Líquidos que nos recuerdan a típicos helados como los Kalippoo The Alchemist, Solero Mistic Flava que reproduce el sabor del conocido helado Solero, o Draculín,de Vapemoniadas.
Nasty Juice, frutlaes con un toque fresco suave, Tropic King cucumber, un líquido fresco con un toque a pepeino, o el Tropical blud, sabor multifrutas.
Esperamos que todos estos consejos te sean de utilidad y te aclaren la duda de si se puede vapear o no en la playa. !Disfrutemos del verano con un vapeo responsable!
Deja un comentario