La revolución de los Pods
Hace ya algunos años que están entre nosotros, son discretos, pasan casi desapercibidos pero ya están por todas partes.
No, no estamos hablando de una invasión alienígena ni de ninguna teoría de la conspiración, estamos hablando de los dispositivos tipo PODS o cigarrillos electrónicos con cartucho ( tanto recargables como precargados ).
Durante muchos años en el mundo del vapeo la tendencia apuntaba hacia mas grande mas potencia y mas capacidad, hemos llegado a ver verdaderas monstruosidades en cuanto a tamaño se refiere, pero claro, todo eso va en detrimento de la comodidad a la hora de llevar nuestro dispositivo encima.
El mundo de los vapers esta siempre en constante evolución, mes a mes salen nuevos modelos, nuevas revisiones y nuevos líquidos, pero lo de los PODs ya es demencial, no hay semana en la que alguna compañía no presente su nuevo dispositivo tipo pod o alguna revisión de un dispositivo anterior.
Esto evidencia el éxito de estos pequeños aparatitos, y la necesidad que el consumidor tenía de un dispositivo practico, útil y funcional, que no supusiese un engorro llevar encima, no son pocos los usuarios que deciden dejar sus petacas de doble o triple batería para vapear exclusivamente en casa y eligen un pod para salir a la calle.
Pero los PODs no han triunfado por si solos, su éxito viene ligado a la aparición en el mercado de otro producto que igualmente a sido todo un éxito: las sales de nicotina.
Las sales de nicotina o benzoato son un tipo de nicotina química que ofrece una absorción mas rápida en el organismo, lo cual crea una sensación de saciedad mayor, y, pese a presentarse en formatos de hasta 20mg por mililitro, su golpe de garganta es suave, como si estuviésemos vapeando a 3mg.
El uso de sales de nicotina está indicado solo en dispositivos tipo POD y, en nuestra opnión, es en esta combinación donde radica el éxito de estos dos productos. Los dispositivos pod no ofrecen grandes nubes de vapor, ni caladas a pulmón con una gran cantidad de aire. El vapeo con pod es un vapeo mucho mas relajado, con calada boca-pulmón, pero con el golpe de garganta justo para que no eches de menos tu RDA.
En nuestra tienda hemos notado que cada vez hay más usuarios que se inician en el vapeo con este tipo de aparatos, y una vez los prueban ya no quieren nada más, por lo cual no es solo que sea un modo de vapeo opcional para gente que ya vapeamos y buscamos algo mas cómodo, si no que también es una herramienta excepcional para dejar el hábito del tabaco.
Ligeros, discretos, cómodos y, sobre todo, funcionales. Los dispositivos tipo POD han llegado para quedarse y nosotros los recibimos con los brazos abiertos.
Deja un comentario
Inicia sesión para publicar comentarios