ACCESO PROHIBIDO A MENORES DE EDAD
Para poder comprar en este sitio web debes ser mayor de edad
La venta de productos para vapear está prohibida a los menores de 18 años
Usamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando estás acéptandolo.
La sucralosa se ha utilizado durante años como edulcorante común en ciertos tipos de alimentos, es un compuesto organoclorado derivado del azúcar común pero que casi no aporta calorías, por lo que rápidamente se popularizo como endulzante común en productos procesados de bajas calorías.
Debido a sus poder de endulzar con muy poca cantidad, la sucralosa se convirtió en un elemento común en las recetas de algunos líquidos de vapeo, dándole su dulzor característico tanto a líquidos frutales como pasteleros y algún líquido tabaquil.
Ha quedado demostrado que el punto de fusión de la sucralosa son los 186º, temperatura a la que esta substancia empieza a descomponerse e incluso producir sustancias dañinas para la salud al ser inhaladas.
Un vaper alcanza como mínimo los 200º para poder evaporar correctamente los líquidos, al alcanzar estas temperaturas la sucralosa empieza a carbonizarse, acortando el tiempo de vida de nuestras resistencias y creando una capa negra y incrustada alrededor de ellas.
Al ser un componente tan pesado la evaporación no es sencilla y al ser calentado por encima de su punto de fusion su vapor puede contener acetaldehído y la acroleína, sustancias conocidas por su toxicidad.
Esta es la razón por la que muchas marcas están optando prescindir de este endulzante en las recetas de sus líquidos.
Desde cigarroselectronicos.com siempre hemos luchado por formas de vapeo seguras y lo menos perjudiciales posibles, por lo cual no podemos estar más que satisfechos con que las compañías hayan decidido retirar este compuesto de sus líquidos.
Deja un comentario