ACCESO PROHIBIDO A MENORES DE EDAD
Para poder comprar en este sitio web debes ser mayor de edad
La venta de productos para vapear está prohibida a los menores de 18 años
Usamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando estás acéptandolo.
En el mundo del vapeo existen diferentes atomizadores, con características propias y adecuadas para desarrollar la función a la cual están destinados.
Entre todos ellos podemos diferenciar entre dos grandes grupos: Los reparables y los comerciales. En este articulo nos centraremos en el publico un poco más avanzado y hablaremos de los diferentes reparables y que características tiene cada uno de ellos.
Primero hemos de conocer que es un reparable. Los atomizadores reparables son aquellos que no utilizan resistencias comerciales, estos utilizan unas resistencias muy diferentes pero que cumplen la misma función. Estas resistencias son hilos de diferentes materiales a los que se les da una forma algo similar a una espiral, luego se le introduce una tira de algodón por el centro de la espiral ¡Y a vapear!
Empezaremos hablado de los RDAs. Estos atomizadores, como sus siglas en ingles indican rebuildable dripping atomizer, son reparables.
Estos solamente tienen la campana, que es la parte exterior y visible del atomizador; la base, que es la parte que se enrosca en el mod; y finalmente los polos, que tienen la función de aguantar la o las resistencias y de pasar corriente atraves de ellas.
Estos atomizadores tienen un gran sabor y una gran cantidad de vapor. Una de sus características más visibles es que estos atomizadores no tienen tanque. Esta característica principal da problemas y comodidades:
Continuamos hablando de los reparables y nos encontramos con el RTA o, en inglés, reparable tank atomizer.
Este atomizador tiene una gran diferencia con el RDA y es que contiene un tanque que rodea la campana. En los RTA podemos observar una campana más pequeña que la del RDA y rodeada por un tanque. Entre la base y la campana hay un pequeño hueco que es por donde el liquido del tanque se encuentra con el algodón que llevará el liquido hasta las resistencias.
Su punto más favorable es que no tienes que estar pensando en mojar las resistencias porque solo tienes que fijarte en el nivel de liquido que hay en el tanque, y cuando este se este acabando volverlo a rellenar.
Una de sus desventajas es que puede gotear, pero si todo esta montado de forma correcta no deberia tener perdidas de liquido, otra de sus desventajas es que hay mucho menos espacio para colocar las resistencias y es mucho menos permisivo con el algodón que el RDA. Esto ocurre porque al RDA se le echa el liquido directamente encima de las resistencias y al RTA el líquido le entra por la parte de abajo, si la cantidad de algodón es mucha, puede impedir el paso del liquido y se nos puede quemar el algodón.
Para acabar con este ato diré que es uno de los más cómodos si lo que queremos es llevar un reparable por la calle, porque así no hace falta llevar mucho liquido encima y no tenemos que estar sacando el bote de sabor cada cinco caladas.
Para terminar veremos estos últimos reparables. Son los menos comprados en el mercado porque una de sus desventajas es su gran tamaño.
Estos atomizadores como su nombre indica reparable dripping tank atomizer, tienen las cosas buenas y malas de los otros dos reparables. En estos atomizadores la parte de abajo es un tanque de liquido y encima del tanque hay un RDA.
Este ato tiene la ventaja de tener un RDA con tanque, pero también tiene las desventajas de tener un tanque que gotea, ocupa mas espacio y tienen poca permisividad con el algodón.
Deja un comentario