Afrodita 50ml - Golden Era by Bombo
search
  • Afrodita 50ml - Golden Era by Bombo

Afrodita 50ml - Golden Era by Bombo

14,90 €
Impuestos incluidos

Deliciosa fresa envuelta en algodon de azucar con matices de grosella y aromas tropicales, un frutal dulce y azucarado como un postre sin ser empalagoso.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Sumérgete en un viaje de sabores irresistibles con nuestro líquido de vapear de 50 ml sin nicotina: Deliciosa fresa envuelta en algodón de azúcar con matices de grosella y exquisitos aromas tropicales. Este elixir frutal te transportará a un paraíso de dulzura sin ser empalagoso, como el postre perfecto para satisfacer tus antojos.

Nuestra fresa jugosa y madura es la protagonista indiscutible de esta experiencia de vapeo. Cada inhalación desata su sabor auténtico y suculento, mientras te deleitas con la dulzura sutil que la envuelve, evocando recuerdos de ferias y tardes de diversión.

Pero no te quedes solo con la fresa, pues una pizca de grosella agrega una profundidad intrigante a esta mezcla. Sus matices ácidos y frutales se entrelazan con la fresa, brindando una dimensión adicional que despierta tus sentidos y te hace querer volver por más.

Para llevar esta experiencia de vapeo a un nivel superior, hemos agregado una pizca de aromas tropicales.

Este líquido de vapeo de 50 ml sin nicotina es el acompañante perfecto para aquellos que buscan un festín frutal dulce y azucarado sin caer en el exceso. Cada bocanada te envolverá en una nube de sabor agradable, como si estuvieras disfrutando de un postre de fresa casero, pero sin la preocupación de las calorías.

Déjate seducir por esta combinación única de sabores y atrévete a experimentar el placer frutal en cada inhalación. Afrodita de 50 ml sin nicotina es la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de una experiencia dulce, suave y totalmente satisfactoria, sin renunciar a la frescura y la autenticidad de los sabores frutales más deliciosos.

añadiendo un nicokit de 20 mg obtendremos un liquido a 3mg de nicotina y añadiendo uno de 10mg se obtiene uno de 1,5mg de nicotina.


Características:

Botella de 60ml con 50ml de líquido
Tapón a prueba de niños
Base: 60%VG / 40%PG
Liquido fabricado en España

BOMBO_AFR
2 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.