Resistencia Voopoo TPP-DM4 0.3Ohm
search
  • Resistencia Voopoo TPP-DM4 0.3Ohm

Resistencia Voopoo TPP-DM4 0.3Ohm

3,00 €
Impuestos incluidos
3

Precio por unidad.

La resistencia TPP-DM4 de Voopoo, diseñada para dispositivos Voopoo, incorpora tecnología patentada que amplía el área y acelera el calentamiento, proporcionando una experiencia mejorada con sabor optimizado. Con características avanzadas, redefine la calidad de vapeo.; ideal para aspiraciones directas a pulmón (DL).


Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

La resistencia TPP-DM4 de Voopoo representa un avance significativo en la tecnología de repuestos para dispositivos Voopoo. Destacándose por su innovadora tecnología patentada, esta resistencia no solo amplía el área de calentamiento, sino que también mejora notablemente la velocidad del proceso, lo que se traduce en una experiencia de vapeo más eficiente y un sabor optimizado. Con su enfoque en la calidad del vapor, la resistencia TPP-DM4 se posiciona como una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de vapeo mejorada y más satisfactoria.

Una de las características clave de la resistencia TPP-DM4 es su capacidad para operar en un rango de potencia de 32 a 40 vatios. Esta versatilidad permite a los usuarios ajustar la intensidad de su vapeo según sus preferencias individuales, proporcionando flexibilidad en el manejo de la potencia. Además, su estructura de tipo malla contribuye a una distribución uniforme del calor, lo que no solo mejora la calidad del vapor, sino que también prolonga la vida útil de la resistencia al minimizar el desgaste desigual.

Con una resistencia de 0.3 ohmios, la TPP-DM4 está diseñada para manejar eficazmente la carga eléctrica, garantizando un rendimiento constante y fiable a lo largo del tiempo. Esta resistencia está específicamente diseñada para su uso en el pod TPP X de Voopoo, lo que asegura una compatibilidad perfecta y una integración sin problemas. La sinergia entre la resistencia y el dispositivo optimiza la eficiencia y maximiza la producción de vapor, proporcionando una experiencia de vapeo más consistente y placentera.

La resistencia TPP-DM4 de Voopoo no solo representa una mejora en términos de tecnología patentada, sino que también ofrece a los usuarios un control flexible sobre la potencia, una distribución uniforme del calor y una integración perfecta con el pod TPP X. Esta resistencia es una elección excepcional para aquellos que buscan llevar su experiencia de vapeo al siguiente nivel, disfrutando de un sabor optimizado y un rendimiento constante en cada inhalación.

Características técnicas:
Fabricante: Voopoo.
Modelo: TPP-DM4.
Compatibilidad: Drag 3 y todos los productos voopoo que utilicen TPP pod 
Valor resistivo: 0.3 ohm.
Potencia óptima de trabajo: 32-40W.

Muy importante: Cuando la resistencia es nueva se recomienda impregnar con e-líquido los orificios del algodón e introducirla en su alojamiento. Después rellenar el depósito con e-líquido y esperar de 5 a 10 minutos en reposo; es importante seguir este proceso porque en el momento en el cual el usuario pulsa el botón y la resistencia empieza a calentar el algodón debería estar suficientemente empapado. Si el usuario no sigue estas instrucciones puede experimentar aspiraciones con regusto a quemado y será necesario sustituir la resistencia.
Voopoo es uno de los fabricantes con mas éxito a nivel mundial gracias la la alta calidad de sus productos y a las buenas prestaciones que ofrecen, convirtiendolos en uno de los productos que mas confianza ofrecen al consumidor final.

VOP-TPP-DM4
12 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.