Don Juan Supra Reserve 10ml - Kings Crest Salts & Bombo
search
  • Don Juan Supra Reserve 10ml - Kings Crest Salts & Bombo

Don Juan Supra Reserve 10ml - Kings Crest Salts & Bombo

4,95 €
Impuestos incluidos

Don Juan Supra Reserve de Kings Crest Salts & Bombo ofrece una fusión excepcional de tarta de chocolate, galletas, nueces pecanas, crema batida y tabaco dulce, en una botella PET de 10 ml con tapón seguro para niños. Con una base equilibrada de 50%VG / 50%PG, está disponible en sales de nicotina de 10 y 20 mg/ml para una experiencia de vapeo refinada.

Concentración de nicotina: 10mg/ml (1%)
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Don Juan Supra Reserve: Una Experiencia de Vapeo Sofisticada

Descubre la Armoniosa Fusión de Sabores

En el mundo del vapeo, la búsqueda de sabores excepcionales y complejos nos lleva a productos innovadores como el líquido Don Juan Supra Reserve de Kings Crest Salts & Bombo. Esta obra maestra líquida ofrece una experiencia única al fusionar dos sabores icónicos: Don Juan Reserve y Supra Reserve.

El Bouquet de Sabores

Don Juan Supra Reserve nos sumerge en un exquisito boulevard de sabores. La tarta de chocolate se entrelaza con la textura de galletas recién horneadas, creando una base decadente. La suavidad de la mantequilla de nueces pecanas aporta una nota de elegancia, mientras que la crema batida completa la sinfonía con su cremosidad sedosa. La verdadera sorpresa radica en el tabaco dulce acaramelado y tostado, que eleva la mezcla a un nivel inesperado de sofisticación.

Presentación y Seguridad

Este elixir de vapeo se presenta en una botella PET de 10 ml, diseñada para preservar la frescura y calidad del líquido. El tapón a prueba de niños garantiza la seguridad en su manipulación, haciendo que la experiencia de vapeo sea no solo deliciosa sino también segura.

Proporciones Perfectas

La base de Don Juan Supra Reserve se compone de una proporción equilibrada de 50% de glicerina vegetal (VG) y 50% de propilenglicol (PG). Esta combinación asegura una producción de vapor satisfactoria, junto con una entrega de sabor intensa y nítida.

Opciones de Nicotina para Todos los Gustos

Don Juan Supra Reserve está disponible en opciones de sales de nicotina de 10 y 20 mg/ml, brindando flexibilidad a los usuarios para elegir la intensidad de su experiencia de vapeo. Esta adaptabilidad hace que el líquido sea adecuado tanto para aquellos que buscan una suave transición desde el tabaco convencional como para los vapeadores más experimentados.

Características Destacadas:

  • Botella PET de 10 ml de líquido
  • Tapón a prueba de niños para seguridad
  • Proporción equilibrada de 50%VG / 50%PG para una experiencia de vapeo óptima
  • Disponible en sales de nicotina de 10 y 20 mg/ml para adaptarse a diferentes preferencias de los usuarios.

Don Juan Supra Reserve de Kings Crest Salts & Bombo es la elección ideal para aquellos que buscan una experiencia de vapeo refinada, donde la complejidad de los sabores se une en armonía para ofrecer una sensación inigualable.

DNJ-SPR
1 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.