Tabaco Rubio - Bombo Nic Salts
search
  • Tabaco Rubio - Bombo Nic Salts

Tabaco Rubio - Bombo Nic Salts

4,90 €
Impuestos incluidos

El líquido Tabaco Rubio de Bombo Nic Salts, parte de la serie Tabaquiles, ofrece el sabor preferido de la marca: tabaco suave con matices aromáticos, listo para vapear en 10 o 20 mg de nicotina.

Concentración de nicotina: 20mg/ml (2%)
Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

El líquido Tabaco Rubio de la serie Tabaquiles de Bombo Nic Salts se erige como el favorito para la alquimia entre los amantes de los sabores más auténticos. Esta mezcla excepcional presenta un sabor a tabaco suave, que se distingue por su refinamiento y equilibrio. Los maestros alquimistas de Bombo han logrado una combinación armoniosa, enriqueciendo el tabaco con sutiles matices aromáticos que elevan la experiencia de vapeo a nuevas alturas de placer gustativo.

Además de su perfil de sabor excepcional, el Tabaco Rubio viene presentado en una botella PET de 10 ml, proporcionando la cantidad perfecta para satisfacer tus necesidades de vapeo. El tapón a prueba de niños garantiza la seguridad, especialmente en hogares con niños pequeños, asegurando que el líquido se mantenga fuera de su alcance. Esta atención a la seguridad demuestra el compromiso de Bombo con la calidad y la responsabilidad.

La base de la mezcla se compone de un equilibrado 50% de glicerina vegetal (VG) y 50% de propilenglicol (PG). Esta proporción asegura una experiencia de vapeo suave y satisfactoria, con una producción equilibrada de vapor y un impacto en la garganta moderado. Es ideal tanto para aquellos que disfrutan de nubes más densas como para aquellos que buscan un golpe de garganta más suave.

Además, el Tabaco Rubio de Bombo Nic Salts está disponible en concentraciones de sales de nicotina de 10 y 20 mg/ml. Esta variedad permite a los usuarios adaptar su experiencia de vapeo según sus preferencias y necesidades individuales de nicotina. La adaptabilidad de este líquido lo convierte en una elección versátil para una amplia gama de vapeadores.

Este líquido ha sido especialmente formulado para ofrecer un sabor óptimo cuando se utiliza en dispositivos tipo pod, garantizando una experiencia de vapeo excepcional. En resumen, el Tabaco Rubio de la gama Tabaquiles de Bombo Nic Salts no solo es un deleite para los amantes del tabaco, sino que también incorpora características que lo convierten en una opción completa y satisfactoria para los entusiastas del vapeo exigentes.

Características:

  • Botella PET de 10ml de líquido
  • Tapón a prueba de niños
  • Base: 50%VG / 50%PG
  • Sales de nicotina: 10 y 20 mg/ml
  • Adaptado para un mejor sabor en pods
BMB-RB
3 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.