Just Juice Ice sales de nicotina Citron Coconut 10ml
search
  • Just Juice Ice sales de nicotina Citron Coconut 10ml

Just Juice Ice sales de nicotina Citron Coconut 10ml

5,00 €
Impuestos incluidos

Las sales de nicotina Citron Coconut de Just Juice, en su presentación de 10 ml, ofrecen una experiencia de vapeo única con un equilibrio perfecto entre lo dulce y lo cremoso. Con sabores cítricos y exquisito coco, esta mezcla helada te transportará a un paraíso vapeante. Disponible en niveles de nicotina de  11mg y 20mg, con una proporción de 50VG/50PG.

Concentración de nicotina: 11mg/ml (1,1%)
Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Explorando el Paraíso Vapeante: Just Juice Ice Citron Coconut 10ml

Un Maridaje Único de Sabores Frutales con un Toque Helado

Just Juice presenta su última creación en la serie ICE: las sales de nicotina Citron Coconut. Este exquisito líquido para vapeo, en un cómodo formato de 10 ml, promete una experiencia única con la fusión perfecta de sabores frutales y la característica sensación helada que ha definido la reconocida serie ICE.

Equilibrio Perfecto entre Dulce y Cremoso

La variante Ice Citron Coconut de Just Juice es un verdadero placer para los sentidos. Con un equilibrio perfecto entre dulce y cremoso, esta mezcla ofrece un delicioso sabor cítrico complementado por la riqueza del coco. Cada bocanada es un viaje sensorial al paraíso del vapeo, donde los matices de sabores se entrelazan armoniosamente, proporcionando una experiencia única y satisfactoria.

Nicotina Personalizada para Cada Preferencia

Disponible en dos concentraciones de nicotina:  11mg y 20mg, Just Juice Ice Citron Coconut ofrece opciones personalizadas para satisfacer las preferencias de cada usuario. Ya sea que busques una suave dosis de nicotina o una experiencia más intensa, este producto permite ajustar la intensidad de tu vapeo según tus necesidades individuales.

50VG/50PG para un Equilibrio Perfecto de Vapor y Sabor

La proporción de 50VG/50PG de este líquido asegura un equilibrio óptimo entre producción de vapor y sabor. La mezcla precisa de glicerina vegetal y propilenglicol garantiza nubes suaves y densas, mientras que los sabores se despliegan con claridad, sin comprometer la experiencia de vapeo.

Un Viaje Sensorial con Cada Inhalación

Just Juice Ice Citron Coconut no es simplemente un líquido para vapeo; es un viaje sensorial que transforma cada inhalación en una experiencia memorable. La fusión de cítricos frescos y coco cremoso, acentuada por el toque helado, crea un perfil de sabor que perdura, invitándote a explorar los matices en cada vapeo.

En resumen, Just Juice Ice Citron Coconut 10ml redefine la experiencia de vapeo con su combinación única de sabores frutales y frescura helada. Con opciones de nicotina personalizadas, una proporción equilibrada de 50VG/50PG y un perfil de sabor excepcional, este líquido es una elección ideal para aquellos que buscan una experiencia de vapeo indulgente y satisfactoria. Sumérgete en el paraíso del vapeo con Just Juice Ice Citron Coconut.

Características:

  • Nicotina:  11mg / 20mg
  • Porcentaje: 50VG / 50PG
  • Formato: 10ml
  • Sabor: cítrico, coco, hielo
JSTJC-CTRNCCNT
3 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.